Anuncio

Luto en la lucha libre: Danny Havoc ha fallecido

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Danny Havoc hizo su debut en la lucha libre en CZW en el 2005. Mientras estuvo en la compañía, fue dos veces campeón subterráneo ultravioleta CZW, campeón mundial de peso completo junior CZW y dos veces campeón mundial de parejas CZW, y se había retirado en septiembre del 2017. Sin embargo, regresó del retiro en este año e hizo varias apariciones en Game Changer Wrestling (GCW), luchando por última vez en febrero pasado.

Danny Havoc ha fallecido
Danny Havoc ha fallecido

► Triste noticia: Danny Havoc ha fallecido

Este domingo lamentamos comunicarles sobre el fallecimiento de Grant Berkland, mejor conocido como Danny Havoc, quien hizo su carrera en la escena independiente, donde fue conocido como "The Deathmatch drunkard". Havoc fue entrenado por Mike Quakenbush, DJ Hyde y Chris Hero. Aún no se han revelado las causas de su deceso.

Así lo anunciaron tanto CZW como GCW, las dos empresas en las que trabajó, en sendos comunicados emitidos en sus cuentas oficiales de Twitter:

"Con el corazón roto, la familia de GCW llora la pérdida de Grant Berkland, también conocido como Danny Havoc.

Danny era una persona increíblemente talentosa, inteligente, cariñosa y genuina.

También fue un luchador de élite que entretuvo a una generación de fanáticos e inspiró a una generación de aspirantes a luchadores."

"Esto llega demasiado profundo. Grant "Danny Havoc" Berkland fue una inspiración para muchos y un amigo para todos y nuestros corazones están con su familia y seres queridos. Podemos sentirnos tranquilos al saber que toda la comunidad de lucha libre está compartiendo el mismo dolor en este momento. #RIPDannyHavoc"

"Con nuestros corazones extremadamente pesados decimos esto. Lamentablemente, el mundo perdió a Danny Havoc. Muchos de ustedes conocieron al guerrero en el ring. El hombre detrás de Havoc, Grant Berkland, era inteligente y artístico. Una de las personas más agradables que puedas conocer y era querido por sus compañeros. #RIPDannyHavoc"

Danny Havoc ha fallecido
Danny Havoc ha fallecido
Anuncio