Anuncio

Nikki Bella envía un mensaje de unidad ante las protestas por la muerte de George Floyd

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Las protestas sociales tras la muerte del afroamericano George Floyd en los Estados Unidos, no cesan. Al contrario, ya se ha extendido a otras ciudades, como Miami. Dichas protestas eran de esperarse, pues el odio irracional que provoca el racismo se acumula como en una olla de presión.

► La muerte de George Floyd conmovió a Nikki Bella

Nikki Bella embarazada / TMZ.com Nikki Bella envía mensaje a los fans
Nikki Bella envía mensaje a los fans

Roman Reigns ya se pronunció al respecto abogando por el fin del racismo, y ahora es el turno de Nikki Bella, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, envió un emotivo mensaje a sus fans para que se mantengan seguros:

"Todo el mundo: por favor, manténganse a salvo. Estoy orando por todos ustedes. Recuerden que su alma es muy hermosa. No los dejen que oscurezcan su luz. Sigan brillando. Todos nos convertiremos en UNO. 'Un amor. Un corazón. Vamos a juntarnos y sentirnos bien'. De una vez por todas. Nikki. Las vidas negras importan".

Nikki agrega las páginas para hacer donaciones a la causa de George Floyd y a organizaciones civiles que pugnan por poner fin al odio racial que ha marcado la historia de Estados Unidos casi que desde siempre.

Anuncio