Roman Reigns: "El racismo es una enfermedad que mata"

Por | |

La muerte de George Floyd desató una asonada muy violenta, en la que miles de manifestantes han protestado tanto por el asesinato perpetrado por un policía como por el hecho de que el racismo sigue siendo una constante en los Estados Unidos. Exigen justicia, pues consideran que los cargos de homicidio en tercer grado contra el policía son muy leves.

► Roman Reigns contra el racismo, ¿y tú?

Varias celebridades han enviado contundentes mensajes pidiendo justicia. Y entre las más recientes estrellas del mundo del deporte y el espectáculo se encuentran John Cena y Roman Reigns.

Roman Reigns Roman Reigns contra el racismo
Roman Reigns contra el racismo

"El racismo está mal. No hay término medio aquí. ESTÁ MAL. Enseña a tus hijos esto todos los días, para que podamos librarnos a nosotros mismos y a nuestro futuro de esta enfermedad que pone fin a la vida. Justicia para George Floyd. La vida de los negros importa".

Por su parte, fiel a su estilo algo recatado, Cena publicó en su Instagram oficial una foto de Colin Kaepernick colocando una rodilla en el suelo durante el himno estadounidense en un partido de la NFL, en forma de protesta contra el racismo. Ahora Kaepernick se ha convertido en Estados Unidos en un símbolo de la lucha contra el racismo.

Roman Reigns Roman Reigns contra el racismo
Roman Reigns contra el racismo