Roman Reigns va camino de verse las caras con Bill Goldberg en WrestleMania 36 por el Campeonato Universal. Las dos bestias tendrían un combate mucho más interesante de haberse narrador su historia mejor. Esto no tiene tanto que ver con el coronavirus, que también, sino más con el hecho de que la rivalidad nación sin más, se confirmó el combate por el título en el evento más importante del año sin más. Ahora solo queda ver qué ocurrirá cuando colisionen, lo cual podrían haber hecho ya dado que ayer fueron las primeras filmaciones de las luchas del PPV.

Además de qué ocurrirá con ambos una vez finalice el combate, cuando retomen sus carreras después del «Show de los Shows». Por ahora nada se sabe, pero en SÚPER LUCHAS traemos un nuevo listado, relacionado esta vez tanto con el luchador samoano como con la misma WM. Porque, con mejores historias, esperamos, al retador al campeonato le quedan muchas ediciones por delante. Y viendo el actual panorama de WWE, además de las historias que ha tenido hasta ahora, tenemos algunas ideas de oponentes que podría tener en las mismas en los próximos años.

► Oponentes para Roman Reigns en WrestleMania

Seth Rollins

Oponentes para Roman Reigns en WrestleMania

Los dos sabuesos de la justicia, antiguos aliados, casi hermanos, en The Shield, han tenido la oportunidad de batirse el cobre muchas veces. De rememorar su amistad, así como la traición del ahora «Mesias», en múltiples ocasiones. Pero nunca se enfrentaron en un mano a mano en el PPV más importante de todos.

En realidad, sí que lo hicieron, para ser justos, aunque no fue uno contra el otro. Fue durante unos segundos cuando Rollins cobró su maletín de Money in the Bank en WM 31 mientras Reigns retaba a Brock Lesnar por el Campeonato WWE. Esa fue la úncia vez que pudieron verse las caras en este evento.

Un día, antes de que ambos se retiren, para lo cual queda mucho, deberían enfrentarse en un mano a mano en una futura edición para cerrar su historia para siempre. Sería el broche de oro a una trama que han compartido durante años; la mejor forma de despedir su rivalidad en WWE.

Braun Strowman

Oponentes para Roman Reigns en WrestleMania

Puede que hubiera un tiempo en que Reigns y Strowman estuvieran al mismo nivel, o al menos que lo pareciera, pero no cabe duda de que el samoano ha subido como la espuma mientras que el monstruo nunca ha acabado de hacerlo. Siempre se ha culpado a su actitud entre bastidores. Y la verdad es que no parece existir otro motivo para su falta de impulso, para su falta de oportunidades en el plano estelar.

Pero si de alguna forma Strowman pudiera dejar atrás todo lo que está frenando su carrera y subir unos cuantos escalones, podría tener la oportunidad de retomar su rivalidad con el «Emperador Romano». Una rivalidad que dio mucho que hablar hace años y que podría ser interesante que volviera con una buena historia. Y nada mejor que que ambos fueran conducidos a una lucha en WrestleMania por un campeonato.

Continuando con esta especulación, una vez pase toda esta situación, con Reigns como Campeón Universal, Strowman podría volverse rudo de nuevo, lo cual parece necesitar como el comer, reclamando el título. No es una trama que debamos descartar.

The Rock

Oponentes para Roman Reigns en WrestleMania

No en pocas ocasiones se ha hablado de un combate entre primos: Roman Reigns vs The Rock. Hubo un momento en que incluso pareció que podía darse. Pero siguen pasando los años y no solo es que no ocurra sino que la estrella de Hollywood sigue sin tener una nueva lucha desde 2016.

Este quizá es el enfrentamiento más improbable teniendo en cuenta que WWE se expondría a que la fanaticada abucheara a Reigns. Porque obviamente no se van a poner en contra a La Roca. Y no es tan fácil manejar una historia para que sus dos protagonistas reciban el cariño del público.

Pero es un combate que tiene que hacerse, que debería hacerse. Sin importar quien es el técnico, quien es el rudo, o si los dos están en un mismo bando.

The Fiend

Oponentes para Roman Reigns en WrestleMania

No tenemos que irnos demasiado atrás en el tiempo para recordar cuando prácticamente estaba confirmado que The Fiend defendería el Campeonato Universal ante el samoano precisamente en WM 36. De hecho, la mayoría tenían claro que por esa misma razón el demonio derrotaría a Goldberg en Arabia Saudí. Pero no lo hizo y finalmente la que parecía una lucha asegurada se descartó totalmente. Quizá nunca estuvo en los planes.

Pero parece obvio que más pronto o más tarde se hará. Sería tan sencillo (sabemos lo mucho que le gusta a Vince McMahon hacerlo todo sencillo) como que Fiend atacara a Reigns en su fiesta de celebración del viernes 10 de abril en SmackDown después de coronarse en el magno evento.

No debemos olvidar además que uno es el técnico número uno de la marca azul mientras que otro es el rudo número uno de la misma. En algún momento van a colisionar. Eso parece obvio. Y, como en cualquier rivalidad, nada mejor que enfrentarse en «La Vitrina de los Inmortales».

Lars Sullivan

Oponentes para Roman Reigns en WrestleMania

No está claro qué va a pasar con Lars Sullivan cuando vuelva a WWE después de todos los problemas que ha tenido desde que abandonó NXT.

Pero si WWE todavía tiene la intención de impulsarlo como un monstruo, no va a ser complicado que se entrometa en el camino de Roman Reigns.

Sullivan tiene todo para triunfar como rudo, como demostró en la marca amarilla. No sólo el aspecto, también tiene un gran arsenal de movimientos vistosos y un gran carisma. Y no solo tener una rivalidad con el samoano sino vencerlo sería perfecto para que se situara como lo que hace un tiempo parecía que iba a ser.

Hablamos de