Todavía no ha llamado mucho la atención, pero Bronson Reed es un luchador realmente interesante sobre quien los fanáticos de NXT deben estar poniendo sus ojos; aunque es verdad que poco a poco cada vez está teniendo más revelancia. Con lo que está ocurriendo por culpa del coronavirus es complicado pero en los últimos meses sin duda ha dado un paso adelante en lo que respecta a la televisión. Parece cuestión de tiempo que se sitúe como uno de los miembros del elenco favoritos del público. Por todo esto él mismo está buscando tener cada día más presencia en la marca amarilla.

► Bronson Reed busca guerra en NXT

Bronson Reed busca guerra en NXT

Y el tener más presencia pasa por enfrentar a los nombres principales. Después de haberse visto las caras últimamente en la pantalla con luchadores como Killian Dain o Roderick Strong, ahora tiene su mira en dos de las piezas fundamentales: Tommaso Ciampa y Johnny Gargano.

Los dos tuvieron un cara a cara anoche en el episodio amarillo con Triple H en medio para evitar un nuevo altercado que destroce el Centro de Rendimiento. El Jefe de Operaciones además les advirtió de que abandonarían su marca si volvían a causar tal incidente. Obviamente, el mediador se veía grande respecto a sus empleados, lo cual Reed aprovechó para mofarse de ambos en Twitter, mencionando al presidente de UFC, Dana White.

«Es como cuando Dana White está en la ceremonia de pesajes con pesos pluma. Qué lindos«.

Embed from Getty Images

Por ahora Reed no enfrentará a ninguno de sus dos compañeros de vestidor dado que ambos están ocupados con su propia rivalidad. No obstante, si sigue camino ascendente, un día los dos van a tener la oportunidad de pedirle explicaciones por sus palabras.

Hablamos de