Debido a la pandemia de coronavirus, el WrestleMania 36 de este año será muy diferente en comparación con años anteriores, ya que WWE tomó la decisión histórica de organizar su mayor espectáculo del año en el WWE Performance Center sin audiencia. Además, el evento será desarrollado y transmitido durante dos noches por primera vez en la historia, por lo que las especulaciones de qué luchas estelarizarán en cada una de las noches no se hicieron esperar.

Entre las opciones que se barajan tenemos ahora mismo la lucha entre Brock Lesnar vs Drew McIntyre, la cual es la más opcionada. Además, considerando que este año tendrá dos estelares, el otro combate como posible estelar del PPV podrían ser el de Becky Lynch vs. Shayna Baszler, el de Roman Reigns vs Goldberg o de Randy Orton vs Edge.

Por supuesto, Roman Reigns, quien no es ajeno a estelarizar WrestleMania, ya dijo «presente», respecto a su lucha titular contra Goldberg, aunque el propio Edge le salió al paso indicando que su encuentro será más importante, a pesar de no tener título alguno en juego.

► Roman Reigns solo quiere compartir el ring con Goldberg

A pesar de que Roman Reigns siempre está en la conversación para tener un lugar en el evento principal de WrestleMania, en esta ocasión el «Big Dog» estará feliz de competir en el evento, ya que puede compartir el ring con una leyenda como lo es Goldberg.

Roman Reigns y Goldberg

En un tuit reciente en respuesta a Alex McCarthy, de TalkSport, el ex Campeón Universal WWE afirmó que no le importa su lugar en WrestleMania de este año y está feliz de estar lo suficientemente saludable y en forma para participar en el espectáculo de este año.

Reigns, quien desafiará a Goldberg por el Campeonato Universal WWE, agregó que está agradecido de compartir el ring con una leyenda de la industria, e inclusive terminó su mensaje enviando pensamientos positivos a todos durante esos tiempos trágicos causados por el coronavirus.

– «Drew McIntyre dice que el título mundial debería estelarizar WrestleMania, pero Edge y Randy Orton deberían estelarizar la primera noche y no Roman Reigns contra Goldberg. Échenle un vistazo – Tiene sentido. También se expone sobre un WrestleMania sin fanáticos.»

– «No me importa en dónde cae mi encuetro. Solo estaré feliz de estar lo suficientemente saludable y en forma para competir. Estoy agradecido de compartir el ring con una leyenda e ícono en la noche más grande de la industria. El resto debería, en momentos como este, estar a salvo, saludables y agradecidos.»

El propio periodista agregó otro tuit resaltando la clase y humildad de Roman Reigns en su respuesta.

«Libro de texto de Roman, hombre. Este tipo es toda clase, siempre.»

Hablamos de