Mandy Rose entró a WWE en 2015 después de participar en la edición de ese año de WWE Tough Enough. No tuvo una carrera en la lucha libre previa a esta empresa, de hecho, nunca disputó un combate antes de verse las caras con Alicia Fox en este mismo show. En realidad, su pasado en lo que respecta a las competiciones se centra en campeonatos de bikini, coronándose World Beauty Fitness & Fashion Bikini Champion en 2014 o campeonatos de culturismo o fitness.

► Mandy Rose antes de WWE

Mandy Rose antes de WWE

Ella muestra con orgullo los títulos conseguidos en aquella etapa de su vida y recientemente habló de la misma en After the Bell con Corey Graves. En concreto, la luchadora contó cómo se introdujo en las competiciones de bikini.

«La verdad es que fue al azar. Una amiga que tenía en mi trabajo de camarera me dijo que debería empezar a entrenar con el entrenador que ella tenía y me pareció divertido. No sabía mucho al respecto y tampoco tenía claro que eso fuera lo que quería hacer. Soy un pájaro libre así que pensé que estaría bien probar y ver qué tal era. Finalmente me enamoré de ese mundo, también por la parte de mantener mi cuerpo en forma.

«Pero en realidad nunca había sabido nada de culturismo ni de entrenamiento de fuerza. Cuando empecé a tomar parte mi entrenador me dijo que debía hacer un show. No sabía de qué estaba hablando y me mostró unos videos y fotos de algunas chicas. Tenía que caminar con tacones de stripper. Se celebró un show en Boston y pensé que estaría bien probar. Lo hice, me situé en el primer puesto y me gustó«.

Puede que Rose nunca hubiera entrado en la lucha libre de no haber probado suerte entonces en los concursos de bikini. Nunca lo sabremos, pero después de pasar un tiempo en ese mundo, desde hace unos años es una Superestrella.

Hablamos de