Estamos de nuevo ante una mezcla de pereza creativa y dinero, habituales motivos detrás de todas las decisiones creativas menos populares tomadas por Vince McMahon. WrestleMania 36 se emitirá a toda costa el 4 y 5 de abril, y apurando a última hora sus grabaciones hasta el día de hoy, cuando entra en vigor el decreto de cuarentena en Orlando.

Vince McMahon

Como en SÚPER LUCHAS hemos expuesto anteriormente, WWE tal vez habría perdido más dinero en caso de haber postergado su magno evento. Pese a que en cualquier caso, se estima que dejará de ingresar unos 20 millones de dólares, sin contar que debido a la coyuntura actual, las suscripciones a WWE Network seguramente reporten unos números inferiores a si WWE hubiera realizado el «Show de los Shows» fuera del estado de incertidumbre en el que se encuentra medio mundo por el COVID-19.

Pero, y un servidor lo reitera, a veces, en circunstancias extraordinarias, el sucio y vil metal debería quedar a un lado. Porque desde el punto de vista de luchadores, aficionados y otros promotores que hacían su agosto gracias al WrestleMania Weekend, esta vía luce ilógica. Y lo que no se comprende, a menudo resulta impopular.

Booker T: «WrestleMania 36 debería haberse pospuesto»

► WrestleMania 36, la apuesta de Vince McMahon


Y para ilustrar esta condición de empresa a la medida de un único hombre, Mike Johnson reporta hoy lo siguiente en la última edición de PWInsider Elite Audio.

«Puedo confirmar después de hablar con muchas personas de la compañía; luchadores, gente de producción tras bambalinas, de todo, que sólo una persona creía que debían seguir adelante con WrestleMania, y que por eso siguieron adelante. Y esa persona es Vince».

Ayer recogimos un reporte de Dave Meltzer acerca de una de las particularidades del «Chairman» de WWE: su mala memoria, que provocó que se anunciaran dos combates sin construcción alguna este lunes para WrestleMania 36.

Y aquí no quedaría la cosa, porque también según Johnson, veremos nuevos añadidos «aleatorios y disparatados» al cartel de «The Showcase of the Inmortals».

Vince McMahon
WWE
Hablamos de