Es una de las leyendas más queridas del Universo WWE, es también uno de los luchadores retirados con más experiencia en la empresa, tanto delante como detrás de cámaras; también es un miembro del Salón de la Fama, así como ha tenido éxito no solo con un personaje sino con muchos. Cuántas cosas podemos decir de Mick Foley. Y por todas ellas debemos prestarle atención cuando habla de lucha libre.

No aparece en pantalla tanto como muchos querrían, pero cuando lo hace es una celebración para la fanaticada. Una fanaticada que puede seguir conectada con él de otras formas, empezando por sus redes sociales. Y de ellas hablamos ahora, de Twitter en concreto; porque si bien unos días atrás criticaba el manejo de Aleister Black por parte de la empresa, ahora elogia lo que está haciendo una luchadora de NXT.

► Mick Foley elogia a Chelsea Green

Foley estuvo viendo anoche el show televisado de la marca amarilla y comentó esto de Chelsea Green:

«Qué delicia es ver a Chelsea Green. Es una de esas Superestrellas que hace bien las pequeñas cosas. Todo lo que hace tiene sentido».

— ¡Te amo, Mick!!

— Gracias, Chelsea, pero solo digo lo que veo. Tienes una pasión por este alocado negocio que pocas veces he visto. Y lo veo en cada una de las pequeñas cosas que haces. ¡Eres dinero, niña!

Más allá de campeonatos, de victorias, de apariciones en televisión, poco habrá mejor para una Superestrella que recibir un elogio así de una leyenda.

Todavía más si tenemos en cuenta que Foley no es el único que tiene una buena opinión de Green.

«Estoy de acuerdo«.

Y podríamos poner muchos más elogios que recibe de los fanáticos o de sus compañeros de vestidor. O de su prometido.

«Viendo a Chelsea Green en NXT comiendo waffles… Solo está escuchando».

Debemos tener cuenta además que la luchadora y su representante, Robert Stone, apenas están comenzando esta aventura. Es pronto para adelantar si tendrán éxito o no pero no cabe duda de que prometen mucho.

Hablamos de