La XFL de Vince McMahon sigue adelante, parece que en este segundo intento tendrán más éxito que en el primero, después de haberse disputado dos jornadas. Quienes siguen esta liga de fútbol americano lo sabrán pero para los más curiosos podemos decir que los mejores equipos por ahora están siendo los DC Defenders y los Houston Roughnecks; los únicos que ganaron sus dos encuentros, liderando actualmente cada uno su división. Si hablamos de jugadores, el que más ha llamado la atención, entrando en el terreno de WWE, es quien imitó a una leyenda de la lucha libre.

► ¿Un equipo de la XFL de Arabia Saudita?

Por ahora hablamos de dos divisiones, con cuatro equipos en cada una. Pero es de suponer que más adelante la liga crecerá en ambos sentidos. Nada se sabe todavía de forma oficial, pero FOX ha querido saber la opinión de los fans acerca de qué ciudades querrían que se involucraran.

«¿Qué ciudad necesita un equipo de la XFL?«.

Muchas personas han dado su opinión mencionando ciudades como Minnesota, Tampa Bay, Baltimore o Miami. Pero muchas otras han hecho bromas respondiendo a la pregunta; una de las cuales fue respondida por CM Punk, que continuó con la misma. Un fanático propuso como ciudad a Riad, que es, junto a Yeda, una de las dos ciudades donde WWE celebra sus eventos en Arabia Saudita, como el Super ShowDown 2020.

El de Chicago parece además estar haciendo referencia al asesinato de Jamal Khashoggi en 2018.

Esta no es la primera broma que Punk hace con respecto a la relación de la empresa de lucha libre con el país.

Y quizá esta vez tampoco haga gracia a la misma. Aunque eso probablemente no le importe a él.

Hablamos de