Algunos medios dieron la noticia como si se tratase de algo legítimo, pero el incidente que ayer conocimos con Goldberg y Dolph Ziggler de implicados lució como un nuevo capítulo de la rivalidad que estos mantuvieron el pasado mes. No obstante, tal vez surgieran las dudas porque en teoría, dichas hostilidades llegaron a su fin en SummerSlam, y no nos consta que WWE tenga planes de retomarlas. E inevitablemente, uno de los grandes fans de Goldberg, Matt Riddle, comentó vía Twitter tal confrontación.

«¿Por qué no intentaste esto conmigo? Hubiese tenido una historia aún mejor para Watch Along»

Matt Riddle y su inquina (muy real) por Goldberg


Según «The Original Bro», su fijación por Goldberg sólo se sustenta de la faceta competitiva, argumentando que el ex-WCW no es un luchador seguro con el que trabajar. Sin embargo, debe haber algo más allá del plano luchístico, como quedó patente en el capítulo de WWE Watch Along al que se refiere Riddle, donde relató así su tenso encuentro con el veterano entre bastidores de SummerSlam.

“Voy caminando y veo su vestidor. Ya había visto el de Brock [Lesnar], pero vi el de Goldberg e intenté echar un vistazo. Me empecé a asomar, y de pronto, ¡boom! Un gran hombro me golpea, 120 kilos por lo menos. Miro hacia arriba y es Goldberg. Y me dice: ‘Creo que tenemos algo de que hablar’. Y yo: ‘Bien, podemos hablar cuando quieras, bro’.

«Me contesta: ‘¿Sí?’, y le digo, ‘Sí, está bien, bro’. ‘No soy tu bro’, me dice. Y le contesto: ‘Correcto, bro. Tómalo con calma’. Luego me ve y dice ‘Ya veremos. Te veré después. Fue un placer conocerte’. Y le respondí: ‘El placer fue mío, bro’, y me contesta: ‘No soy tu bro’… Y luego se fue y yo vine aquí”.

WWE perdería una gran oportunidad si no traslada esta rivalidad a las pantallas, aunque tal vez Goldberg tenga sus reticencias a la hora de pasarle la antorcha a un tipo que lo ha calificado como «el peor luchador de la industria». Pero, al fin y al cabo, los negocios son los negocios, y un Matt Riddle vs. Goldberg sin duda vendería por sí solo cualquier evento de WWE.

Advertisements
Hablamos de