Si años atrás, John Cena fue el chico franquicia de WWE, hoy día Dolph Ziggler es el chico para todo de la compañía McMahon. Que hace falta improvisar una pareja para portar el Campeonato de Parejas Raw, ahí está el veterano. Que Kofi Kingston necesita un rival de transición en Stomping Grounds, Ziggler al rescate. O en caso de que Goldberg quiera resarcirse del mal sabor de boca dejado en Super ShowDown, cuenten con el «Show-Off». Y cuando parecía que esta última rivalidad parecía finiquitada, nos sorprende la noticia de una confrontación entre Goldberg y Ziggler fuera de los rings.

Goldberg y Dolph Ziggler
WWE

Varios medios informaron del suceso, acaecido en las últimas 24 horas dentro del restaurante Andiamo Italian Steakhouse de Las Vegas. He aquí lo desvelado por Yahoo! Entertainment.

«Nos dijeron que Goldberg estaba en el Andiamo con un grupo de amigos, incluyendo el peleador de MMA Roy ‘Big Country’ Nelson.

«Al mismo tiempo que Goldberg estaba allí, la legendaria actriz de cine para adultos Kendra Lust celebraba su cumpleaños en el mismo restaurante, con el némesis de Goldberg, Dolph Ziggler, en su mesa.

«Parece que sigue habiendo mala sangre entre ambos, porque en cuanto Goldberg se levantó de la mesa se fue hacia Ziggler, retomando sus hostilidades pasadas.

«Los comensales se quedaron atónitos y sacaron sus celulares cuando Ziggler vaciló a Goldberg.

«Eso fue todo lo que Goldberg tenía que escuchar antes de irse hacia Ziggler… pero por suerte para el actual Campeón de Parejas Raw, Roy Nelson y otra estrella de las MMA, Eryk Anders, pudieron separar a los dos guerreros«.

¿Goldberg y Dolph Ziggler juegan con una revancha?


Poco después de saltar la noticia, «The Myth» hizo una publicación en su cuenta de Instagram.

«¡Lo que pasa en Las Vegas lógicamente no se queda en Las Vegas! Mi habitual parada en el Andiamo para ver a Richard Wilk y Roy Nelson tuvo una sorpresa inesperada. ¡Parece que Dolph Ziggler y yo tenemos aún cuentas pendientes! ¡Afortunadamente para él, yo aún no tenía hambre! ¡¡Y Erik Anders estaba allí para ayudarle a escapar!!»

Un altercado que no tiene visos de ser legítimo, aunque de momento, no haya constancia de que WWE tenga planes para una revancha entre Goldberg y Dolph Ziggler. Quedó bastante claro, mediante tres Spears, quién se alzó victorioso en el enfrentamiento que mantuvieron durante SummerSlam.

Advertisements
Hablamos de