Kofi Kingston no para de subir escalones. Después de haber dejado atrás a todos los rivales que ha vencido en estos meses, en dos semanas va a verse las caras con Brock Lesnar. Defenderá ante el futuro miembro del Salón de la Fama el Campeonato WWE en un programa tan importante como es el debut de SmackDown Live en FOX. Mientras esto sucede, tanto Big E como Xavier Woods hacen lo que pueden con lo que tienen. Han perdido el Campeonato de Parejas de la marca azul y no parece haber planes para ellos.

Otras duplas se están haciendo en la división por equipos e individualmente, por lo que se sabe, no van a hacer nada. De hecho, quizá Woods no tendría muchas oportunidades. Pero, ¿qué pasa con E? Recordemos que él ya ha tenido sus triunfos por su cuenta. ¿Por qué no explorar ese camino? Sin saber que va a suceder ahora con ambos, o si los tres amigos vuelven a la carga si Kingston pierde el título el 4 de octubre, continuamos hablando de más fortachón del New Day, en este caso, de su remate desde que empezó en NXT.

► Big E contesta a los fans

Big Ending de Big E

E utiliza desde sus tiempos en la marca amarilla el Big Ending para finalizar a sus rivales. No es el movimiento más espectacular, pero realmente nunca ha habido queja. O quizá sí. Porque durante una reciente entrevista para Fightful, el propio luchador contestó a quienes acusan a esta maniobra de ser "débil".

Es como un RKO para el cuerpo. Es como un body cutter, eso es todo. Y a la gente le encanta el RKO. ¿El RKO está lastimando el cuello de quienes lo reciben? ¿Está la gente quedando inconsciente con ese movimiento, qué estamos haciendo? Es entretenimiento. Si no te gusta, mira otra cosa. ¡Por mí bien!".

La conversación respecto a la dureza o no de un remate es inagotable. Aprovechando la imagen en movimiento que vemos, ¿qué hay del Skull Crusing Finale de The Miz? Ellos siguen utilizando sus movimientos, a pesar de las críticas. Y hay muchos más ejemplos. Quizá sea un poco exagerado comparar el Big Ending con el RKO, pero E tiene claro lo que piensa y que va a intentar seguir triunfando con esa maniobra.

Hablamos de