Matt Riddle ha logrado autopromoverse de manera extraordinaria a través de las redes sociales. Muchos fans de WWE que no lo siguieron en su carrera como peleador en UFC ni en su etapa como luchador en el circuito independiente ni se dieron cuenta de su llegada a NXT, lo conocieron por sus retos hacia Brock Lesnar, pues Riddle llegó a decir que sería el quien lo mandaría al retiro.

En fechas más recientes ha sido otro su objetivo: Goldberg. Riddle se ha burlado abiertamente de él, diciéndole que no sabe luchar, lo cual provocó que Goldberg lo bloqueara en Twitter. Sus burlas arrecieron debido a la lucha que Goldberg dio contra el Undertaker en el pasado Super ShowDown. Aunque se podría pensar que esta actitud le traería problemas con WWE, Triple H no le ha dado importancia, pues finalmente Matt Riddle está creciéndose como personaje.

Es por ello que cuando dijo el día de ayer que estaría en SummerSlam, comenzó a especularse que quizá podría aparecer en la lucha de Goldberg para provocar su derrota ante Dolph Ziggler. Pero Riddle no apareció, y nadie se acordó de su amenaza durante todo el evento.

El tenso encuentro con Goldberg

Aunque sí estuvo en la arena, pues viajó a Canadá para el NXT TakeOver: Toronto. Y no perdió la oportunidad para husmear por los vestidores. Si bien no se topó con Brock Lesnar, sí se encontró a Goldberg.
El encuentro lo narró, entre risas nerviosas, el propio Riddle en WWE Watch Along:

“Voy caminando y veo su vestidor. Ya había visto el de Brock, pero vi el de Goldberg e intenté echar un vistazo. Me empecé a asomar, y de pronto, ¡boom! Un gran hombro me golpea, 120 kilos al menos. Veo hacia arriba y es Goldberg. Y me dice: ‘Creo que tenemos algo de que hablar’. Y yo estoy de: ‘Bien, podemos hablar cuando quieras, bro’.

«Me contesta: ‘¿Sí?’, y le digo que sí, está bien, bro. ‘No soy tu bro’, me dice. Y le contesto: ‘Correcto, bro. Tómalo con calma’. Luego me ve y dice ‘Ya veremos. Te veré después. Fue un placer conocerte’. Y le respondí: ‘El placer fue mío, bro’, y me contesta: ‘No soy tu bro’… Y luego se fue y yo vine aquí”.

Quién sabe si al narrar este encuentro Riddle haya perdido credibilidad ante sus fans. Sus seguidores habrían pensado que, de encontrárselo, lo vería a los ojos y le diría una frase contundente al estilo Clint Eastwood. «Tu tiempo se ha acabado, viejo», o algo así.

Pero en la realidad, Riddle quedó totalmente intimidado.

Advertisements

Hablamos de