La celebración de Seth Rollins tras SummerSlam 2019

Brock Lesnar nunca ha derrotado a Seth Rollins en un mano a mano y sigue sin hacerlo. El sabueso de la justicia fue mejor que su rival en SummerSlam 2019 y consiguió recuperar el Campeonato Universal. No está claro qué pasará a partir de ahora con esta rivalidad, pero el nuevo dueño del título se ha convertido en la bestia negra de la bestia y empieza con mucha fuerza su nuevo reinado. Probablemente el ex campeón estará un tiempo sin aparecer y sea otro quien tenga la oportunidad de coronarse a partir de ahora.

Antes de eso, cuando anoche las cámaras se apagaron después del combate estelar, Rollins todavía se quedó unos minutos celebrando su gran victoria. No sucedió nada fuera de lo común, pero en un video en WWE YouTube la empresa nos permite ver cómo abandonó el campeón el escenario.

Subido a la mesa de comentaristas, el Campeón Universal levantó su título para los fans y sonrió, contento por su triunfo. Luego saludó a Michael Cole. Después hizo lo propio con algunos fans antes de encaminarse a la rampa de entrada, o de salida, en este caso, mientras un fan le daba las gracias a gritos. Una vez en la parte superior de la rampa, miró al escenario y a los aficionados. Entonces dijo unas palabras que no se escucharon en cámara y se fue. No parecía tan contento como debería estar en ese momento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fYN6YYjy2Rg]

Dentro de unas horas, en Raw, Rollins aparecerá para celebrar y puede que entonces se sepa quien será su nuevo rival. Podría ser cualquiera. Falta más de un mes para la celebración del próximo PPV, Clash of Champions, que se hará el 15 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte. No es uno de los más grandes del año pero veremos si el combate por el título es emocionante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «La celebración de Seth Rollins tras SummerSlam 2019»

  1. Pues al final de la lucha lloró, no se si eso fue real por la presión que tiene o actuado pero lo hizo. Rollins, con todo y lo mal que ha sido su actuar fuera y dentro del ring en estos últimos meses, al menos ayer en la lucha supo cambiar el mood del fandom, que lo abucheó desde que se vio en pantalla con Bret Hart, hasta cuando ingresó a la lucha, pero terminó aplaudiendo y aclamando su victoria, y aunque duela aceptarlo, así se forjan los ídolos y es evidente que eso quiere WWE, hacerlo la cara de la empresa.
    Por lo pronto, sumado a la pobre defensa de Kofi Kingston que le resta credibilidad a su ya nada creíble reinado, Rollins pasa a ser el top champion babyace de la empresa.

Los comentarios están cerrados.