Matt Riddle ha dado mucho que hablar siempre, pero especialmente desde que comenzó con sus críticas hacia las leyendas. Hace unos días, sin ir más lejos, tuvo sus más y sus menos con Chris Jericho, que no se calló tampoco, como era de esperarse. Y desde entonces también ha habido todo tipo de especulaciones acerca de si en WWE estaban molestos con sus críticas o por el contrario estaban contentos por cómo está llamando la atención. Él ha continuado haciéndolo por lo que parece que nadie le ha dicho que pare, lo cual habría ocurrido si hubiera molestia, aunque eso no quiere decir que a todos les guste.

Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas que vemos en WWE YouTube para promocionar NXT TakeOver: Toronto 2019, Triple H comentó acerca de las críticas de Riddle. Críticas que, aunque no lo ha mencionado personalmente, también podrían estar dirigidas a él pues es una leyenda.

«Son las redes sociales. Es su opinión, puede decir lo que quiera. Es lo que es. Matt Riddle es una persona muy abierta, así que, bien por él, es un gran chico, sí«.

Embed from Getty Images

El miembro del Salón de la Fama no le da mucha importancia a las palabras de la estrella de la marca amarilla, lo cual concuerda con lo comentado anteriormente, que no hay ningún tipo de molestia. ¿Por qué habría de haberla? Así que es de suponer que Riddle continuará haciendo lo mismo.

Fuera de esto, en cuanto a su carrear en los encordados, en el especial de NXT de anoche continuó con su rivalidad con Killian Dain. No tuvieron un combate pero sí se enfrentaron físicamente, quedando ambos bastante maltrechos. Es de suponer que en el próximo evento de este tipo de la marca que tendrán una lucha. Pero antes a ver qué sucede con esta historia en los próximos meses.

 

Advertisements

Hablamos de