Por ahora, WWE se toma con calma la promoción de la nueva era de NXT. Esta marca comandada por Triple H vivirá uno de sus momentos clave cuando se convierta en el caballo de batalla de la compañía McMahon en las «Wednesday Night Wars». O más bien, pretende aparentar que no concede mucha importancia a AEW, afirmando que su decisión de situar a NXT por primera vez (de manera regular) bajo una cadena de televisión simplemente ha coincidido en el tiempo con el programa de los Élite. Sin embargo, una nueva noticia al respecto pone aún más de manifiesto lo palpable, pues los dos primeros episodios NXT-USA Network no durarán dos horas, sino una.

WWE

Claro que todo tiene su matiz, concedido por Mike Johnson de PWInsider.

«Aunque WWE NXT aumentará su duración semanal a dos horas, inicialmente no serán dos horas en USA Network.

«PWInsider.com ha confirmado en exclusiva con fuentes dentro de WWE que los episodios del 18/09 y del 25/09 de WWE NXT se emitirán de 8 PM a 9 PM (hora del este) en USA Network desde la Full Sail. La segunda hora de estos episodios se emitirá a continuación en WWE Network. Así que, primera hora en USA. Segunda hora en WWE Network.

«A partir del 2/10, NXT emitirá las dos horas al completo en USA Network y será la regla a seguir de ahí en adelante».

¿Quién dijo que AEW no está en el radar de WWE?


Pues, concretamente, Chris DeJoseph. Excreativo del Imperio McMahon que tuiteó lo siguiente a comienzos de esta semana.

«Hablé con amigos de WWE hoy y AEW ni siquiera está en su radar. Y especialmente después de la pasada noche [tras All Out]. […] en WWE están riéndose».

Que hay más de un ojo puesto sobre AEW en las oficinas de Stamford queda diáfano con la noticia que nos ocupa, que además deja entrever la preocupación por no perder usuarios de WWE Network. Estrategia adoptada, que como ya comenté, se queda a medio camino, pues apenas 24 horas después de airearse a través de USA Network, cada capítulo podrá verse en esta plataforma online.

Britt Baker: «Todos me verán en vivo y a Adam Cole al día siguiente»

Mientras, ya conocemos los dos primeros combates anunciados para NXT-USA Network de cara a ese primer choque del miércoles 2 de octubre contra AEW: Mia Yim vs. Io Shirai vs. Bianca Belair con una oportunidad titular al Campeonato Femenil NXT sobre la mesa, y un Velveteen Dream vs. Roderick Strong por el Campeonato Norteamericano NXT.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de