En términos de calidad luchística, AEW volvió a sacar músculo con All Out. Notable estelar, un buen duelo femenil, una Triple Amenaza que contentó a los seguidores de lo extremo y sobre todo, un The Lucha Brothers vs. The Young Bucks que por ahora, supone el mejor combate visto en suelo de los Élite. Pero, más allá, ¿consiguió All Out lanzar el anzuelo y conquistar a la audiencia de la misma manera que Double or Nothing? Según Chris DeJoseph, excreativo de WWE, parece que la compañía McMahon confía en que la caída de su nuevo rival será cuestión de tiempo.

«Hablé con amigos de WWE hoy y AEW ni siquiera está en su radar. Y especialmente después de la pasada noche [tras All Out]. Sin remordimientos».

«Disculpas de nuevo, pero en WWE están riéndose. Jim Ross parecía que quería esconderse la pasada noche».

Tuits que provocaron a su vez la risa de Nick Jackson de los Young Bucks.

Negando la mayor


WWE tiene, como venimos escribiendo en SÚPER LUCHAS, varios frentes abiertos que a priori, hacen que sus preocupaciones queden lejos de las oficinas de Jacksonville. Empezando por sus ratings, ahora que precisamente arrancará su acuerdo multimillonario con FOX. Y acabando por la XFL, que veremos qué repercusiones tiene en el devenir de XFL, pues Vince McMahon querrá involucrarse al máximo en su demorado sueño.

Sin embargo, afirmar que las inminentes «Wednesday Night Wars» son fortuitas luce absurdo a estas alturas. Vince vio la oportunidad de competir directamente con AEW, y así, aprovechó para situar a NXT en USA Network. Convencido de que los Élite correrán el mismo destino que TNA, o con suerte, que WCW, el «Chairman», como reveló Mark Henry, «ama» este nuevo conflicto.

«Sin lugar a dudas, esta guerra era inevitable. Vince ve la lucha libre como si fuera suya. Y si intentas quitarle algo que le pertenece, te cortará las manos. Mete las manos en mi plato cuando estoy comiendo y verás qué le ocurre a tu mano. Te clavaré un tenedor. Ese es Vince. La lucha libre es su plato, y tú estás metiendo las manos ahí».

Chris Jericho

Hablamos de