Menos de dos semanas por delante para el debut de NXT en USA Network el 18 de septiembre. La marca amarilla de WWE comenzará antes que AEW su aventura en su nueva casa. Pondrá antes las tropas en el campo de batalla de cara a que comiencen las Guerras de los Miércoles por la Noche. All Elite Wrestling no debutará en TNT hasta el 2 de octubre. Para entonces, su rival ya habrá celebrado dos programas en televisión. Y ese día estarán celebrando el tercero. ¿Se cumplirá eso de que lo más importante es llegar el primero?

Y, por supuesto, para intentar hacerse con todas las miradas posibles ante la falta de competencia en su primer día, NXT tiene que armar un cartel interesante. No a la altura de un TakeOver, pero sí por encima de lo que han estado mostrando cada semana hasta ahora. Teniendo en cuenta además que será un show de dos horas. Precisamente anoche, en el último programa de la marca, William Regal anunció dos combates que se verán en el debut en su nueva cadena, los dos con implicaciones titulares.

"¡El 18 de septiembre, en USA Network, se celebrará una triple amenaza para determinar a la nueva retadora por el Campeonato Femenil NXT entre Mia Yim, Io Shirai y Bianca Belair!".

Tres luchadoras que no fueron capaces de vencer a Shayna Baszler, actual dueña del título, en un mano a mano tendrán la oportunidad de conseguir una nueva oportunidad, valga la redundancia.

"ES OFICIAL. ¡Roderick Strong luchará contra Velveteen Dream por el Campeonato de Norteamérica el 18 de septiembre cuando NXT debute en USA Network".

Estos dos luchadores se han enfrentado ya en varias ocasiones por el título, de hecho, lo hicieron en TakeOver: Toronto 2019, con Pete Dunne también involucrado. ¿Será capaz en esta ocasión Strong de coronarse? En la marca amarilla ha sido Campeón de Parejas, pero nunca ha tenido otro campeonato.

Advertisements
Hablamos de