Los 3 sueños de Johnny Gargano en WWE

Por | |

Johnny Gargano tiene 3 sueños en WWE y está dispuesto a cumplirlos uno detrás de otro para demostrar a todos que se equivocaron con él. El talento de Cleveland ha regresado a Raw esta semana para vencer en su primera lucha después de 9 meses y ha platicado con Corey Graves en “After the Bell” acerca de los motivos por los que ha vuelto a la compañía.

Johnny Gargano en Raw
Johnny Gargano en Raw

► La tentación de dejarlo definitivamente

“Sí y no. Tuve esa sensación pero me di un tiempo, me di un año. Mi contrato acabó el 7 de diciembre cuando fue mi último show en NXT y no me importaba estar hasta el siguiente diciembre o enero sin competir. Quise darme un tiempo, quise dejar que mi cuerpo y mi mente descansaran y se recuperaran y recuperar fuerzas ya que he estado haciendo esto los últimos 15 años de mi vida y he tenido la suerte de no tener lesiones de larga duración ni tiempo alejado de esto. Sabéis que no hay descanso en este deporte, especialmente si estás en las promociones independientes la mayoría de las veces tienes varios combates en el mismo fin de semana y tienes que mantenerte en forma. No es fácil además en esta época con las redes sociales donde todo el mundo puede ser crítico con tu trabajo.

“Así que no tenía problemas en darme un año o algo así para disfrutar de mi hijo y prepararme para volver si es que iba a volver. Lo pensaba mucho pero no era algo que tuviera definitivamente en mi cabeza“.

► ¿Habría ido a otro lado que no fuera WWE?

Sí, se me pasó por la cabeza pero estaba en el momento en el que no estaba listo para volver, estaba disfrutando de otras cosas. Estaba centrado en ser padre y en dejar las cosas de lucha libre para otras personas de mi equipo personal que trataban sobre esos temas. Veo todo, soy un gran fan de lo que hago y cuando era niño siempre quise ser campeón Intercontinental, Campeón Mundial y competir en WrestleMania. Esas eran las tres cosas que quería hacer, mis tres sueños que cumplir y no sabía si de aquí a 20 ó 30 años me lo iba a echar en cara yo mismo porque realmente nunca lo he intentado; sí lo he hecho todo en NXT pero al nivel de Raw o SmackDown no he ni siquiera intentado nada y quiero hacerlo”.

► ¿Está preparado para ser una Superestrella de WWE?

“Lo mencioné cuando me fui, que estaba tranquilo con lo que había hecho. Hice mi prueba de ingreso en NXT y no me escogieron. Seis años después era la cara de esa marca después de que me dijeran que ‘no podía hacerlo’ y sé que aún hay mucha gente que duda de mi pero lo peor que puedes hacer es decirme que no valgo para algo o que no puedo hacer algo porque te juro que voy a romperme la espalda para demostrarte que estás equivocado y que no solo puedo sino que voy a ser el mejor de todos. He nacido para estar en el ring. Mi calidad es innegable y hago que pasen cosas cuando estoy entre las cuerdas y soy un tipo humilde en el que puedes confiar así que soy capaz de lo que puedo hacer en el ring y no puedo esperar para demostrar a todos los lunes por la noche quién es Johnny Gargano, solo os pido que dudéis de mí, lo necesito, dadme lo que os pido porque me voy a arrastrar y a pelear con uñas y dientes para conseguir lo que quiero y estoy preparado. Antes hacía cosas para mí, pero ahora lo hago por mi familia, para demostrar a mi pequeño de seis meses que nadie tiene que decirle de lo que va a ser capaz porque tienes que luchar por lo que quieres”.

Johnny Gargano en el episodio de Raw del 23 de agosto de 2022 - WWE
Johnny Gargano en el episodio de Raw del 23 de agosto de 2022 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x