The Young Bucks podrían dejar AEW por WWE

Cody Rhodes podría unirse a The Young Bucks en WWE, pero si ocurre, no será hasta dentro de un par de años. Ryan Frederick, del Wrestling Observer, declaró en una de sus publicaciones semanales en F4W que The Young Bucks -actualmente en AEW- platicaron con talentos de WWE para tantear el interés de la empresa. Cabe señalar que esto es algo que hacen muchos luchadores y no hay indicios de que Matt y Nick Jackson quieran dejar AEW… por el momento, aunque las aguas bajan revueltas para ellos en su actual compañía.

The Young Bucks podrían volver al lado de Cody Rhodes
The Young Bucks podrían volver al lado de Cody Rhodes

► Cuando sus contratos expiren…

Frederick dijo esto en respuesta a quienes afirmaron falsamente que Matt y Nick Jackson firmaron nuevos acuerdos de AEW:

«The Young Bucks no firmaron nuevos acuerdos con AEW. En esta ocasión se lo pensaron mejor, se pusieron en contacto con un talento para tantear si estarían interesados en su fichaje cuando sus acuerdos se terminen. Pero todo el mundo en ambos lados va a hacer lo mismo porque quieres buscar el mejor acuerdo. Cualquiera que no lo haga es tonto y posiblemente esté perdiendo dinero».

Frederick continuó diciendo:

«No puedo decir que hablaron con alguien de WWE directamente ya que eso sería manipulación. Cabe reseñar que esta situación nace a la sombra del burofax que AEW mandó a WWE para que no tentaran a sus talentos con ofertas futuras. No puedo confirmar que hayan hablado con la gente de WWE, pero sí que han hablado con otros talentos de WWE para que vengan, lo que pueden hacer, al igual que los talentos de WWE pueden platicar con los talentos de AEW, lo que ha sucedido y sucede en ambos lados a menudo.

«No es algo que no hubieran hecho de todos modos, ya que sus acuerdos finalizan en 2024, y quieren apurar las opciones y saber con qué material o fuerza cuentan a la hora de volver a sentarse a negociar un nuevo acuerdo y hacer que las empresas entren en una guerra de ofertas. No es necesariamente una señal de que vayan a marcharse. Todo el mundo debería hacerlo. Lo difícil con los contratos de los luchadores, y otra razón por la que realmente no son empresarios independientes, es que no pueden negociar nuevos acuerdos hasta que sus antiguos acuerdos hayan terminado. No pueden terminar un contrato el 31 de diciembre y presentarse a su nuevo trabajo el 1 de enero, a menos que lleguen a un acuerdo en las primeras horas del día 1. Pero, por lo general, la única manera de que eso ocurra es que los luchadores no puedan negociar un nuevo contrato, la única manera de que eso ocurra es si ha habido conversaciones indirectas de antemano, como en esta situación.

«Los contratos de los luchadores deberían ser más parecidos a los de la NASCAR. Hubo una situación hace un par de meses en la que un piloto, Tyler Reddick, firmó con un nuevo equipo para 2024 y eso a pesar de que su contrato con su actual equipo terminaba en 2023. Sin embargo, debido a que es un deportista independiente como todos los pilotos de la NASCAR, es libre de negociar para comenzar otro trabajo aunque su trabajo actual finalice en un par de años».

The Young Bucks, ¿Cerca de WWE?
The Young Bucks, ¿Cerca de WWE?

Los Young Bucks son amigos de varias personas dentro de WWE, por lo que no debería ser difícil para Matt y Nick Jackson ponerse en contacto con la dirección cuando esté legalmente permitido. El mes pasado, en respuesta a una pregunta de un fan sobre la posibilidad de hacer equipo con de nuevo, AJ Styles dijo que echa de menos a sus amigos y que deberían venir a WWE. The Young Bucks respondieron: «Nosotros también te echamos de menos, AJ Styles«. Cabe reseñar que The Young Bucks estuvieron en conversaciones con WWE en algún momento a finales de 2018 o principios de 2019 en las semanas previas al lanzamiento de AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Propietario de ViBe & Sports. Colaborador en MARCA. Managing Editor en @Contralona. Editor en @SuperLuchas y ex colaborador de FOX Sports México, wwe.com en español.

10 comentarios en «The Young Bucks podrían dejar AEW por WWE»

  1. Ohh Dios todo poderoso y maltrecho khan los eternos súbditos de superluchas te siguen adorando para que el reciclaje bendito aumente

  2. Ojala esto no pase nunca, los limitarían a los 10 mismos movimientos por lucha. Da mucha tristeza ver a luchadores como AJ Styles, Kevin Owens, Samy Zain, que tienen un arsenal de movimientos inmenso hacer siempre los mismos 10 movimientos que les tienen permitidos y que ya todo mundo se sabe hasta el orden en que los van a hacer.

    • Totalmente de acuerdo, los Young Bucks no son luchadores para WWE, es decir, sí que lo son, para cualquier compañía, pero no van a dejarles brillar. O bueno, quizá ahora sí, si poco a poco el estilo McMahon va quedando en el pasado

  3. Si es porque les van a pagar «más y mejor» pues éxito. Aunque sé que TK hará lo correcto y los firmará hasta 2080 para que los etards se queden con las ganas.

    • Uno de esos elitontos ya había estado en WWE.
      Si están celosos de la punketa, que se vayan con los chinos comegatos a la niu jabón

  4. Me da igual la compañía, me encanta ver a The Young Bucks, son quienes son por una razón, es innegable su talento. Ahora, WWE no los va a saber aprovechar, al menos si siguen con el estilo McMahon…

Los comentarios están cerrados.