Gable Steveson, ¿El nuevo Brock Lesnar de WWE?

Por | |

Últimamente no se ha platicado demasiado acerca de Gable Steveson en WWE. Se suponía que iba a ser parte de los shows de Raw y por ahora pero no ha habido ninguna mención de él en la televisión en meses, de hecho, Triple H ya habló de él “en pasado” en la entrevista que concedió a Ariel Helwani durante el fin de semana de Clash at the Castle en Cardiff, aunque todo iba encaminado a que Gable Steveson fuera el nuevo Brock Lesnar de la próxima década en WWE.

Gable Steveson y Triple H
Gable Steveson y Triple H

► ¿Ha dejado de ser prioridad para WWE?

Dave Meltzer apareció en el programa de radio TSN Main Event del domingo por la noche para hablar de algunos de los acontecimientos recientes de la lucha profesional y cuando le preguntaron por Gable Steveson dijo:

“No ha debutado y querían hacerlo debutar en WrestleMania y no sucedió. Se suponía que iba a ser llevado por la vía rápida a los eventos principales a estas alturas, ya era una gran atracción que salió triunfalmente de la universidad y ganó la NCAA, etc… Y luego ir directamente al nivel superior de WWE y eso no sucedió. Están esperando a que esté listo, supongo. También se ha hablado de que vuelva a la universidad el año que viene. No sé lo que va a pasar pero está entrenando. Está entrenando con Ken Anderson, así que veremos qué pasa”.

► Planes originales para Gable Steveson

Meltzer también habló sobre los planes originales para Gable Steveson en WWE y estuvo de acuerdo en que es extraño que esté entrenando con Ken Anderson en lugar de en una instalación oficial de WWE como el Performance Center en Orlando.

“Esto es lo que me dijeron originalmente cuando anunciaron por primera vez el acuerdo: ‘Va a ser el nuevo Brock Lesnar de WWE‘ e iban a enviar a entrenadores a Minnesota y a conseguir un lugar en Minneapolis durante la temporada de lucha, iban a hacer que también entrenara como luchador profesional, lo que probablemente no era una buena idea hacer ambas cosas al mismo tiempo. Pero esa era su idea y que él hiciera varios Raw seleccionados cuidadosamente a lo largo del año. Recuerda que lo reclutaron para Raw y él haría apariciones y lo modelarían a su manera y cosas así. Y luego terminó no haciendo ninguna aparición y nunca escuché que enviaran entrenadores a Minneapolis, así que las cosas cambiaron mucho a medida que avanzaba el año. A pesar de todo, ganó la NCAA de nuevo. Y luego empezó a entrenar lucha profesional pero no fue en Orlando. En cuanto a lo que va a pasar ahora es una incógnita“.

Damon Kemp triunfa en NXT
Su hermano Damon Kemp triunfa en NXT

WWE promocionó fuertemente, el 7 de marzo de 2022, la aparición “muy pronto” de Gable Steveson como gran atracción de la marca roja de WWE y le hemos visto en más de una fotografía entrenando con su mentor Brock Lesnar, que desde el primer día le acogió en la Universidad de Minnesota.

Mientras hemos podido comprobar que no ha debutado aún, su hermano Damon Kemp está triunfando en NXT, la marca de desarrollo de WWE, como miembro de The Diamond Mine y parece que progresa adecuadamente según los entrenadores del Performance Center y a tenor de las oportunidades que está recibiendo sabemos que es así.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x