Bobby Fish nunca se sintió en AEW como en NXT

Hace casi un mes que Bobby Fish no tiene una lucha. Desde que venciera a Yuya Uemura en DEFY Doomsayers el 20 de agosto. Fue la primera desde su salida de AEW. La última vez que luchó en esta compañía fue en el Dark: Elevation del 13 de julio cuando venció a Blake Li. De momento, es una incógnita cómo va a continuar con su carrera en la lucha libre. Se ha mostrado dispuesto a volver a WWE pero no hemos tenido ninguna información sobre si este interés es mutuo. Y veremos qué pasa con Kyle O’Reilly cuando vuelva a All Elite Wrestling pues que sepamos no tiene la intención de irse.

Adam Cole aparece por primera vez en WWE NXT junto a Kyle O'Reilly y Bobby Fish en Takeover: Brooklyn III
Adam Cole aparece por primera vez en WWE NXT junto a Kyle O’Reilly y Bobby Fish en Takeover: Brooklyn III

► Bobby Fish se sentía mejor en NXT

«The Infamous» va a estar bien vaya donde vaya porque es un luchador con mucho talento respetado en todo el negocio al que no le estarán faltando las ofertas de trabajo. Pero en espera de saber más en este sentido tenemos que hacernos eco de sus interesantes recientes declaraciones en Wrestling Headlines acerca de que en la compañía de Tony Khan nunca se sintió como se sentía trabajando con Triple H en NXT. No habla del elenco principal de WWE porque en realidad, salvo alguna lucha y alguna aparición, nunca fue una Superestrella de Raw o SmackDown.

“No, sentí que tenía esos casos para mí. ¿Recibir esa mirada o ese asentimiento de alguien en la parte de atrás? No. Nada parecido a lo que sentí, el orgullo que sentí trabajando con Hunter”.

Entendemos que a Bobby Fish le gustaría volver a sentirse de la misma manera volviendo a su anterior empresa, teniendo en cuenta además que HHH es ahora el mandamás. ¿Qué tan bien podría irle si lo hiciera? Es más, ¿qué gran éxito podrían alcanzar The Undisputed Era si se reunieran en WWE? Quizá nunca lo sepamos. Recordemos que no hace mucho Tony Khan aclaraba que luchadores como Adam Cole tienen contratos de larga data así que no van a ir a ninguna parte. De todas maneras, veremos qué más novedades tenemos próximamente.

¿Dónde os gustó más Bobby Fish, en NXT o en AEW?

Kyle O'Reilly, Adam Cole y Bobby Fish
Kyle O’Reilly, Adam Cole y Bobby Fish en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon