¿Por qué cambió Johnny Gargano NXT por Raw?

Por | |

Johnny Gargano ha debutado este pasado lunes en Monday  Night Raw después de nueve meses de inactividad tras dejar la marca de WWE NXT para dedicarse a cuidar de su primer hijo. Durante todo este tiempo se estuvo especulando acerca de la posibilidad de que Johnny Gargano pudiera o pudiese aparecer en cualquier otra promoción de lucha libre pero lo cierto es que él siempre supo esperar su momento que ahora parece haber llegado con la toma de posesión de Triple H. Cierto es que no regresó a NXT sino a Raw, pero el de Cleveland cree que todo pasa por algo.

Esta semana, además, ha sido el invitado de excepción al podcast que el comentarista de WWE, Corey Graves, tiene en las plataformas digitales y que se llama “After the Bell”. A continuación os dejamos algunos de los temas más interesantes que se trataron en la entrevista a la flamante, nueva y regresada Superestrella de Raw, Johnny Gargano.

Johnny Gargano en Raw
Johnny Gargano en Raw

► Su relación con la fanaticada

“Creo que siempre he tenido una buena relación con la fanaticada pero tampoco me ha gustado crear ciertas expectativas cuando estaba fuera acerca de si iba a ir a un sitio u a otro, pero a la vez me lo he pasado muy bien porque he sido brutalmente honesto con la gente y había quien se lo tomaba de una manera personal o quien creía ver que estaba dando pistas de algo y comenzaban a decir: ‘Johnny Gargano va a aparecer aquí o Johnny Gargano va a parecer allí’… no sé, creo que he hecho bien en dejar que cada uno dejara volar su imaginación y eso es lo divertido, crear incertidumbre en la gente y que no sepan lo que va a suceder”.

► Sus decisiones a nivel personal cuando dejó NXT

“Creo que tomé la decisión de dejar que mi contrato expirara como un año antes de que ocurriera o así y no tuvo que ver nada que ver con lo que estaba ocurriendo en ese momento, simplemente sentí que había conseguido absolutamente todo en NXT y soy una persona que quiere disfrutar del lugar en el que trabaja y amo NXT y por eso estuve tanto tiempo allí, fue mi decisión y solo mía la de quedarme allí y poder competir con los compañeros con los que competí en aquella época. Amo a los creativos, al vestuario, la oficina… tengo una gran relación con todos, pero llegó el momento decir: ‘¿Qué es lo próximo para mí? ¿Qué es aquello que la gente piensa que no puedo conseguir?‘ y de eso se trató mi tiempo en NXT. Hice todo lo que podía hacer y después de eso no estaba seguro de querer ir a Raw o SmackDown así que pienso que hice bien en dejar que mi contrato expirara para poder evaluar diferente opciones y aclarar mi cabeza. 

“Además creo que todo pasa por algo y cuando mi esposa se quedó embarazada fue cuando supe que tenía clara la decisión. Mi hijo iba a nacer en febrero y mi contrato caducaba en diciembre así que tuve la extraña oportunidad de poder dedicarme a estar en casa a disfrutar de mi paternidad, cosa que no habría pasado si hubiera estado en la carretera. Todo pasa por algo”.

Johnny Gargano golpea a Gable en Raw
Johnny Gargano golpea a Gable en Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x