¿Cuándo supo Seth Rollins que se enfrentaría a Cody Rhodes en WrestleMania?

Antes de WrestleMania 38, Seth Rollins luchó por encontrar un lugar en la cartelera. Intentó desafiar a AJ Styles para su lucha ya programada contra The Rated-R Superstar Edge, pero no pudo hacerse con el puesto del de Georgia. La obsesión de Rollins por conseguir una lucha en WrestleMania llegó a ser tan importante que amenazó con «secuestrar» Monday Night Raw.

Seth Rollins vs. Cody Rhodes en WrestleMania 38
Seth Rollins vs. Cody Rhodes en WrestleMania 38

► Seth Rollins nos desvela el secreto mejor guardado

No fue hasta unos días antes del evento que el ex CEO de WWE, Vince McMahon, le dijo a Rollins que no sólo competiría sino que su oponente sería un rival que no se revelaría hasta la misma noche del evento. La primera noche de WrestleMania todos descubriríamos de quién se trataba, The American Nightmare Cody Rhodes regresaba a la que siempre fue su casa.

Rollins intercambió golpes con Rhodes durante más de 20 minutos, pero al final, The American Nightmare venció a Rollins frente a miles de personas que abarrotaban el AT&T Stadium en Dallas, Texas. Durante su aparición en Out of Character con Ryan Satin, Rollins reveló cuando supo que lucharía contra Rhodes en el «escenario más grande de todos».

«Supe como, diría con seguridad… diría que a menos de un mes de Wrestlemania. Realmente pensé que me quedaba fuera de WrestleMania y terminó siendo un regalo del cielo. La planificación terminó tres semanas antes de Wrestlemania. Incluso cuando estábamos empezando a construir la historia hacia eso, no era del todo seguro. Hubo conversaciones que se llevaron a cabo y todas estas cosas que yo no estaba realmente al tanto.

«Estaba tratando de saber a ciencia cierta si iba a suceder o no y les preguntaba a todos: ‘Oye, ¿esto va a suceder o tengo que empezar a pensar en otra cosa porque realmente no estoy interesado en quedar fuera de WrestleMania, dos noches, y no quiero ser parte de una lucha que no significa nada. Los dos títulos estaban en juego en un solo combate. Estaba convencido que tenía que hacer algo ya que había estado haciendo un buen trabajo. Estaba, de hecho, haciendo un gran trabajo».

«Si estuviera haciendo las cosas mal, entonces sí, lo entiendo, pero no es así. Tengo 35 años y estoy momento en mi mejor momento. Me dije: ‘No sé qué más quieren de mí’. Estaba aterrorizado ante la posibilidad de que no contaran conmigo. Tuve algunas conversaciones realmente fuertes, lo diré así, con Vince que condujeron a eso, pero una vez que nos pusimos manos a la obra sabiendo seguro que iba a suceder creo que pasaron como tres o cuatro semanas, en algún lugar en ese marco de tiempo, hasta que finalmente envié un mensaje de texto a Cody«.

Seth Rollins no pudo con Cody Rhodes en WrestleMania 38
Seth Rollins no pudo con Cody Rhodes en WrestleMania 38

El combate de Rollins y Rhodes en Mania terminaría siendo el primero de tres antes de que la rotura del tendón pectoral de Rhodes le obligara a alejarse del ring. WWE borró a Rhodes de la televisión haciendo que Rollins lo atacara con un mazo la noche después de su combate en Hell in a Cell.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Propietario de ViBe & Sports. Colaborador en MARCA. Managing Editor en @Contralona. Editor en @SuperLuchas y ex colaborador de FOX Sports México, wwe.com en español.