Kenny Omega, fuera de la presentación del AEW: Fight Forever en Japón

Por | |

Un par de días atrás nos enterábamos de que Kenny Omega estaba en Japón durante la gira de promoción del AEW: Fight Forever, aunque apuntábamos que la compañía luchística no hizo referencia al luchador ni su presencia en el país en sus redes sociales. Aún así, fue visto en las oficinas de SEGA así como también haciendo una visita a HAOMING, una importante marca de ropa de lucha libre en tierras niponas. De la misma manera, se esperaba que estuviera hoy en Tokyo Game Show para dar a conocer más detalles del videojuego.

The Elite
The Elite | Foto: Scott Lesh.

► Kenny Omega no presentará el AEW: Fight Forever en Japón

Sin embargo, nuestro compañero Dave Meltzer informa en elWrestling Observer Radio que «The Cleaner» no estará presentándolo debido a su suspensión. Recordemos que fue suspendido por All Elite Wrestling debido a su altercado con CM Punk en backstage después de All Out 2022, como también el «Best in the World», The Young Bucks y Ace Steele. No está luchando ni teniendo otros roles en la compañía. E igualmente no presentará Fight Forever mientras tanto, aunque esté en Japón.

“Omega está en Japón en este momento, y es interesante porque el viaje original fue en parte para promocionar el videojuego AEW porque tienen el Tokyo Game Show. Debido a su suspensión, no se va a involucrar en la presentación allí”.

Lo más probable es que sabiendo que iba a viajar al país cuando la empresa se lo comunicó en su momento el luchador aprovechase para programar otras apariciones, otras visitas, en otros sitios, con las cuales tuvo que cumplir aún estando suspendido en AEW. Por otro lado, es realmente curioso que Kenny Omega justamente se esté perdiendo la presentación del videojuego en el país que ha sido más importante para él hasta ahora en su carrera en la lucha libre, donde se ganó el cariño y respeto de todos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x