El día de ayer se celebró WWE SummerSlam 2019 en la Scotiabank Arena de Toronto, Canadá. El evento fue bueno, y dada su duración más sobria resultó ser más disfrutable que los maratones que la empresa ha presentado en fechas recientes.

 

Entre lo destacado estuvieron los contundentes triunfos de AJ Styles sobre Ricochet, con el cual The Original Club sigue demostrando su supremacía. Drew Gulak sobre Oney Lorcan y Bayley vs. Ember Moon. Además de las apariciones de Edge y Bret “The Hitman” Hart, y el retiro de Trish Stratus tras un fenomenal combate frente a Charlotte Flair.

WWE SummerSlam 2019

A continuación te dejamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SummerSlam 2019.

WWE SUMMERSLAM (11 de agosto 2019) | Resultados en vivo | Lesnar vs. Rollins

 LO BUENO

Becky Lynch sigue imparable

Fue una contienda muy disputada de principio a fin. Ambas dejaron lo mejor de sí en el ring, aunque fue notorio que gran parte del apoyo fue para Becky, a pesar de que se esperaba que todos los aplausos fueran para Natalya al ser ésta de casa.

Al final ni la enorme experiencia de Natalya logró hacer sucumbir a Becky Lynch. Por ahora, camino a Clash of Champions no hay retadora clara. Aunque el día de hoy podría darse el tan esperado regreso de Ronda Rousey.

¿Quién será la próxima retadora al Campeonato femenil Raw?

WWE SummerSlam 2019

El debut de The Fiend

Este personaje promete mucho, y eso se ha visto con la construcción que tuvo durante meses. Su entrada al ring fue épica, además de tétrica. Finn Bálor se notaba temeroso. Mientras que, The Fiend soltó a su demonio desde que ingreso al ring. Aunque la lucha no fue dominada totalmente por el macabro ser, pudo verse lo suficientemente contundente como para esperar un verdadero reinado de terror de su parte.

¿Quién será su siguiente víctima?

WWE SummerSlam 2019

LO MALO

Kevin Owens vs. Shane McMahon

La rivalidad entre Owens y Shane McMahon ya la habíamos visto, pero ahora los papeles se invirtieron, pues Shane fue el rudo. No obstante, repetir una rivalidad que todavía estaba fresca en la mente no fue la mejor idea, y eso se dejó ver en los ratings.

Los planes para Owens no son claros luego de esto, pero con el Campeonato Intercontinental sin rumbo fijo, éste podría ser una opción.

¿Qué le depara a Kevin Owens tras WWE SummerSlam 2019?

WWE SummerSlam 2019

Kofi Kingston vs. Randy Orton

Era una de las contiendas con mayor expectativa de todo el cartel, pues contaba con un trasfondo que cimentaba una rivalidad. Sin embargo, quedó mucho a deber, sobre todo en el desenlace de doble descalificación, que llevó al público a corear «This is Bullshit!». Por ahora, camino a Clash of Champions parece que veremos un segundo episodio. Esperemos y mejoren su rivalidad, Randy Orton puede exigirle más como rival a Kofi Kingston, sin problema.

¿Habrá después una tercera lucha?

 LO EXTRAORDINARIO

Seth Rollins cumple su promesa

Una lucha justa en tiempo y calidad. Cada uno de los dos deslumbró con su actuación, y en cada momento se notaba que la cuenta caería para uno de los dos. Seth Rollins logró neutralizar un F5, para luego aplicar un tercer Curb Stomp para así ganar el Campeonato Universal WWE, tras un auténtico martirio durante toda la rivalidad. Lo ideal sería una revancha en Clash of Champions, con una versión de Brock Lesnar mucho más despiadada.

¿Qué sucederá con ellos dos en Raw la noche de hoy?

SummerSlam

Advertisements
Hablamos de