La Conquista Total llegó a Saltillo, Coahuila y AAA Worldwide presentó una gran función, donde las secuelas de Triplemnía XXVII se dieron en el cuadrilátero con interesantes duelos, siguiendo con la rivalidad entre varios gladiadores de la Caravana Estelar.

Imagen

El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) volvió a la senda del triunfo al doblegar a Argenis, Dinastía y Niño Hamburguesa, pero de forma circunstancial. Argenis traicionó a Niño Hamburguesa al final dela lucha y luego declaró que era culpa de los fanáticos por no apoyarlo lo suficiente.

Los Jinetes del Aire (Golden Magic, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr.) salieron con la mano en alto tras superar a la tercia ruda conformada por Dave The Clown, Monsther Clown y Parka Negra. En los instantes finales, sonó la música de La Parka y su lento paseo a mitad de camino hacia el ring fueron suficientes para distraer a Dave the Clown para que Vikingo lo castigara y así obtener el triunfo. Así La Parka cumplió su venganza de Triplemanía.

OGT’s (Averno, Chessman y Súper Fly) vencieron a Aerostar, Drago y Willie Mack. Super Fly venció a Drago con una falta después de que Drago había rociado a Averno con Fuego de Dragón. Monster Clown atacó a Aerostar tras de su combate y los OGTs vencieron a los otros técnicos.

En un cambio de último minuro, Fénix consiguió su deseo y expuso el Mega Campeonato AAA en una cuádrupe amenaza donde intervinieron Laredo Kid, Puma King y Taurus. El monarca venció limpiamente a Laredo Kid para concretar primera defensa televisiva (y segunda oficial) después de un año.

En el turno estelar, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown  triunfaron sobre Blue DemonJr. y Rey Escorpión. Nuevamente Wagner manejó el tema del retiro pero a petición de  Psycho Clown, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo reconsideró su decisión, influyó también el grito de los aficionados. Finalmente fue la arrogancia de Blue Demon lo que convenció a Wagner de que fue robado en TripleMania y que debe continuar luchando.

Wagner derrotó limpiamente a Demon en esta batalla. Esto fue antes dde que Los Mercenarios llegaran a golpear a todos y posando con la máscara de Psycho Clown. Texano participó en la parte no DQ del partido a pesar de no estar en la tarjeta. Eterno también apareció en el evento principal, aparentemente solo para dar un golpe en la mesa.

Los resultados completos son:

AAA «Conquista total», 10/08/2019
Lienzo Charro «Prof. Enrique Gonzalez», Saltillo, Coahuila

  1. Komander, Eclipse y Lady Shani vencieron a Australian Suicide, Villano III Jr y La Hiedra (11:14) con un Northern lights suplex de Shani sobre Villano III Jr.

2. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana vencieron a Argenis, Dinastía y Niño Hamburguesa (10:25)

3. Los Jinetes del Aire (Golden Magic, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr.) vencieron a Dave The Clown, Monsther Clown y Parka Negra (11:28) con un Reverse 450 splash Cuerno de Vikingo de Vikingo sobre Dave The Clown

4. OGT’s (Averno, Chessman y Súper Fly) vencieron a Aerostar, Drago y Willie Mack (13:03) con faul de Super Fly sobre Drago

5. Megacampeonato AAA: Fénix (c) venció a Laredo Kid , Puma King y Taurus (15:59) piloto de valagueza Fenix girando Laredo Kid,

6. Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown vencieron a Blue DemonJr. y Rey Escorpión, (15:08) con La Casita de Dr. Wagner Jr. sobre Blue Demon Jr.

Advertisements

Hablamos de