Lex Luger sugiere que formará parte del retiro de Sting

Compañero de duplas de Sting durante años, con el que ganó, entre otras cosas, la Crockett Cup de 1988, y luego socio (aunque tambien rival) dentro de WCW, la carrera de Lex Luger no podría entenderse sin la de «The Icon»

Sin embargo, la estancia de Luger en WWE (1993-1994) permitió que hoy este tenga un puesto de embajador dentro del vasto organigrama del gigante estadounidense, mientras Sting, tras una muy breve etapa allí, hoy luce muy unido a AEW. Aunque como Luger expuso el pasado octubre, su contrato con WWE no le priva de confesar su gusto por la casa Élite. 

«Ahora soy fan. Siento que formo parte de la familia de la lucha libre de una manera diferente a cuando estaba luchando. Siento que he llegado a un punto completo. Cuando voy a las convenciones de cómics y los aficionados se acercan con sus hijos y dicen: ‘Hey, este es el tipo que vi cuando tenía tu edad’, se trata de generaciones.

«Los aficionados a la lucha libre son especiales, no sé cómo explicarlo de otra manera, y ahora me siento como un aficionado. Estoy al tanto de lo que está sucediendo tanto en AEW como en WWE. A pesar de que tengo contrato con WWE, me encanta. Pasé de ser un luchador a ser un aficionado de la lucha libre y siento que formo parte de esta familia especial».

© World Wrestling Entertainment

 

► Los amigos de Sting

Estando al tanto de la actualidad luchística, lógicamente Lex Luger está al tanto de que Sting colgará las botas este sábado 3 de marzo en AEW Revolution, cuando defienda el título mundial de parejas de la empresa ante The Young Bucks, junto a Darby Allin

Y en su más reciente episodio del podcast ‘Lex Expressed’, Luger deja una interesante respuesta a la pregunta de si lo veremos por el Greensboro Coliseum dentro de cinco días (transcripción cortesía de WrestlingNewsCo). 

«¿Quieren que conteste a eso? Voy a decirlo así: recordaré 35 años de amistad. La amistad a veces trasciende el ‘kayfabe’ o el trabajo, y tal vez haya ramificaciones o tal vez no. Sting estuvo ahí a las tres de la madrugada cuando tuve un accidente de moto y quisieron cortarme mi brazo y de alguna manera él lo evitó. Así que la gente saque las conclusiones que quiera sobre si estaré en el recinto o no. No confirmaré nada, pero dejó eso ahí». 

Recientemente, Tony Schiavone reveló que aparte de Ric Flair, varios amigos de Sting estarán en Revolution. Y Kevin Nash asegura que él no será uno de ellos por la vinculación contractual que guarda con WWE (similar a la de Luger). Esto descartaría también al «Total Package», pero considerando la cercanía, asimismo, que existe entre Nash y Triple H, probablemente «Big Sexy» juegue al despiste. 

Konnan WCW
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon