Randy Orton: "Desearía no haber restado importancia a las promos"

Por | |

No cabe duda de que las promos de Randy Orton son de lo mejor que puede verse actualmente semana tras semana en Monday Night Raw.


De un tiempo a esta parte uno de los mejores momentos cada semana de Monday Night Raw aparece cuando comienzan las promos de Randy Orton. Durante su reciente rivalidad con Edge o el pasado lunes iniciando una nueva con Drew McIntyre el veterano luchador estuvo impecable.

Cada vez que toma el micrófono da un enorme discurso que hace las delicias de los fanáticos. Un discurso fruto tanto de su fabuloso talento como de las mejoras que ha hecho en sus más de veinte años de carrera.

► Las promos de Randy Orton: así han cambiado

Las promos de Randy Orton
Randy Orton haciendo una promo en el Monday Night Raw del 13 de julio de 2020

Precisamente en su reciente entrevista con Sports Illustrated el 13 veces Campeón Mundial habló acerca de cómo han cambiado sus promos.

"He cambiado mucho. En 2009, tuve esa buena racha con Triple H, y anteriormente en mi carrera como 'The Legend Killer'. Mi respuesta a todo era tener una mirada muy intensa en mi rostro. Aprieta la mandíbula y ponlo todo en la mirada.

"Nunca fui un chico de promos. Pero desde el año pasado, tal vez desde hace dos años, veo las promos de una manera completamente diferente.

Al principio de mi carrera las promos eran algo que tenía que hacer para tener la oportunidad de explotar en el ring. Desearía que no me hubiera tomado tanto tiempo darme cuenta.

"Pero las promos son donde contamos el resto de la historia. Espero seguir concentrándome en mis promos. Hay muchas cosas que pasé por alto al principio de mi carrera y no quiero seguir haciéndolo".

Las promos de Randy Orton
Randy Orton es un maestro de las promos en WWE

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.