WWE RAW (27 de julio 2020) | Resultados en vivo | Asuka vs. Sasha Banks

Por | | ,

Randy Orton anunciará su siguiente objetivo en este episodio de WWE Raw. Además, Asuka y Sasha Banks se enfrentan para dejar en claro quién es la verdadera campeona.


RAW 27 DE JULIO 2020 .— En el camino hacia SummerSlam, las cosas se han puesto candentes en Monday Night Raw, pues varias rivalidades han crecido. Una de ellas es la de Asuka y Sasha Banks, la cual se ha hecho extensiva a SmackDown, teniendo ramificaciones con otras luchadoras y girando en derredor de todos los títulos femeniles de la compañía. Esta noche, ambas se enfrentarán por el título de Raw, el cual posee físicamente Banks. Y la ganadora puede definirse por descalificación o conteo fuera. La acción de la marca roja de WWE se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

RAW 27 DE JULIO 2020

Y habrá revancha entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Sin embargo, el Show off no la tendrá nada fácil para derrotar al Campeonato WWE, pues esta vez será el escocés quien elija una estipulación.

Además, tres duplas competirán por un boleto para SummerSlam. Veremos a los Viking Raiders, a Andrade y Ángel Garza y a Ricochet y Cedric Alexander dejar todo en el ring para ganarse el derecho a retar a los Street Profits por el Campeonato de Parejas Raw.

El programa lo abrirá Randy Orton, quien viene de una racha en la que destruyó a Edge, a Christian y a Big Show. ¿Quién será su siguiente objetivo?

WWE Raw 27 de julio 2020

Randy Orton hace su aparición en el ring para iniciar el programa de esta noche. Con micrófono en mano dice que lleva veinte años en la industria y ha recibido algunos sobrenombres, y dice que ha formado parte de algunas de las facciones más importantes, que ha tenido más éxito que muchos en la industria y ha sido el campeón mundial más joven que WWE ha tenido.

Orton dice que algo le falta y dice que quiere convertirse nuevamente en Campeón WWE, y trae a Drew McIntyre y dice que él podría tener una conversación rápida con él, pero le recuerda lo que era hace diez años y, aunque derrotó de buena manera a Brock Lesnar en WrestleMania 36, le dice a Drew que tiene un problema.

Ese problema es que McIntyre tiene algo que Orton quiere: El Campeonato WWE, y lo reta a una lucha titular para SummerSlam, y que cuando le aplique un RKO, no lo verá venir.

Ni bien sale Orton y ahora aparece Nia Jax y el público abuchea. Jax se hace eco de las palabras de Orton y dice quiere el campeonato Raw, pese a que ha tenido dos luchas titulares que fueron estropeadas. Se burla de Charlotte, quien no fue, y ahora se refiere a Sasha Banks, pero..

Shayna Baszler aparece, toma el micrófono y dice que a nadie le interesa lo que ella quiere. Derechazo de Nia Jax y Shayna reacciona y llegan los réferis a separarlas.

Ahora tenemos a The Street Profits en el ring y promocionan la triple amenaza de esta noche, cuyos ganadores se enfrentarán a ellos en SummerSlam 2020.

Anuncios

Ambos actúan como anunciadores y presentan a los tres equipos participantes, aunque con cierta hostilidad hacia Andrade y Garza durante la ceremonia:

► 1- The Viking Raiders vs. Ricochet y Cedric Alexander vs. Andrade y Ángel Garza

No suena la campana y Andrade y Garza limpian la casa, y Garza le avienta el pantalón a Angelo Dawkins y momentáneamente ambas parejas se encaran.

Al volver del corte comercial, inicia la acción y Cedric Alexander e Ivar están en el ring, y el primero esquiva con agilidad las embestidas del segundo, pero luego de que el primero conectara un enzuigiri, Ivar lo envía a la lona.

Ricochet y Erik toman el relavo, y Andrade y Garza están fuera del ring como espectadores de lujo, sin tener un interés en participar. Los cuatro se dan cuenta y buscan introducir a los mexicanos a la mala. Andrade es enviado al piso y Erik le arroja a Ivar sobre este.

En el ring, Alexander y Ricochet se hacen cargo de Garza, y luego hacen lo propio con Andrade. Silla eléctrica sobre Garza y los vikingos lo rematan.

Finalmente, Ricochet ataca a Ivar y se acaba la sociedad. Erik lo encara y Andrade llega a interrumpir. Ahora, tenemos una mini sociedad entre Ricochet y Andrade, quienes atacan a Erik. Ricochet consigue una cuenta de dos, ya que Andrade interrumpe.

Con Ricochet y Alexander fuera, ahora tenemos acción entre Andrade y Garza contra Ivar, quien es dominado. Erik llega en auxilio de su compañero y luego de enviar a Andrade a la lona, se hacen cargo de Garza

Anuncios

Al volver del corte comercial, vemos a Andrade y Garza dominando a los Vikingos. Con Erik fuera de circulación, estrellan a Ivar y luego a Cedric Alexander contra la barrera de protección.

En el ring, Andrade consigue una cuenta de dos, tras aplicar un doble rodillazo. Al reincorporarse, Erik le da un derechazo y Ricochet toma el relevo; Garza hace lo propio y es dominado y enviado a la lona con un lazo al cuello. Consigue una cuenta de dos tras un Shooting Star Press.

Alexander ingresa, tambien Ivar y este lo envía a la lona. Andrade interrumpe y se hace cargo de Ivar. Erik va en rescate de su compañero y envía a Andrade a la lona, pero busca rematarlo y recibe una patada de Garza.

Afuera del ring, todos estaban fuera menos Andrade. Ivar se trepa en el esquinero y se lanza sobre todos. Garza se esquiva y no recibe el impacto.

Andrade mete a Alexander al ring, y Ángel Garza lo remata con un Wing Clipper y se acabó esto.

Andrade y Ángel Garza son los vencedores en un buen combate y los mexicanos aprovecharon el momento. Así tenemos la primera lucha oficial para SummerSlam.

Luego de un careo entre ambas parejas, Andrade y Garza no lucen muy contentos y atacan a los campeones agarrándolos desprevenidos, y se van.

Anuncios

► 2- Nia Jax vs. Shayna Baszler

Bueno, no esperan hasta que toque la campana y Shayna viene con todo.

Sin embargo, la ex campeona NXT es enviada por Nia Jax afuera del ring. En la persecución, Shayna la patea, pero Jax la estrella par de veces contra el plexiglas.

El réferi ha estado contando y todo fue tan rápido que llegó a diez y para esto. Doble conteo fuera.

Sin embargo, el resultado no les parece importar mucho a las Superestrellas y ambas continúan el castigo, llegan personal de seguridad a separarlas. Shayna le aplica el Kirifuda clutch a uno de ellos y Nia Jax avienta a un segundo tipo contra Shayna, y este sale del ring.

Shayna busca regresar y Nia Jax la provoca. Llegan más réferis a separarlas.

Anuncios

Tras bastidores, Seth Rollins le pregunta a Murphy si está con él. Este le pregunta que si Dominik estará presente, Rollins le dice que sí lo hará y que esta noche el bien común prevalecerá y esta noche será diferente.

Ahora Seth Rollins y Murphy hacen su aparición en el ring, y con micrófono en mano dice: "En Extreme Rules he derrotado a la leyenda Rey Mysterio y la semana pasada he derrotado a Aleister Black". Luego agrega que debería estar contento, pero no lo está.

Y el motivo es Dominik, quien parece que buscará encararlo y ponerse en su camino. Luego nos recuerda que cada persona que se le ha metido en su camino ha resultado lastimado. Sin embargo, dice que no quiere ser una persona que lastima a la gente, que así no es el Monday Night Messiah.

Rollins dice que esta noche será diferente, ya que no quiere violencia, ni que Dominik se esconda y ataque por detrás, así que le pide a Dominik que aparezca en el ring y lo confronte cara a cara.

Dominik aparece y el público aplaude. Rollins lo invita al ring y le dice que no lo lastimará, que no tenga miedo. Dominik duda, pero eventualmente entra al ring.

Rollins le extiende las manos en señal de paz. Dominik se lanza sobre él y lo ataca. Murphy va en defensa del Messiah y entre ambos lo atacan a Rollins, pisotéandolo y arrojándolo contra la barrera de protección en un par de ocasiones.

Mientras Rolllins ataca, le dice "¿Qué es lo que le pasa a tu familia?". Luego, lo arroja contra la mesa de comentaristas, y el público abuchea.

Anuncios

Rollins busca continuar el ataque a Dominik y aparece Aleister Black con un vendaje en el brazo, pero eventualmente, cae presa de la superioridad numérica de los rudos y también es arrojado contra la barrera de protección.

Black da una leve resistencia y Murphy lo ataca con un rodillazo y lo envía a la lona.

Rollins lo remata con un pisotón. Luego, el Monday Night Messiah le recrimina a Murphy que ataque a Black contra la punta de la escalera y luego de dudar un poco, Murphy consigue lastimar el ojo de Black.

Ahora, Murphy va tras Dominik, pero el hijo de Rey Mysterio se arma con un palo de kendo y consigue alejar a los rudos.

Tras bastidores, Mustafa Ali se prepara para su lucha contra Bobby Lashley, R-Truth aparece y luego de confundirlo con "Mufasa" le advierte que va en búsqueda de su Campeonato 24/7 y que le tendrá un ojo encima.

Anuncios

Ahora tenemos a MVP y su VIP Lounge, y está junto a Bobby Lashley y Shelton Benjamin. Y luego de quejarse por ver su celebración de la semana pasada arruinada por convertirse en el "verdadero" campeón de los Estados Unidos, pero dice que no todo es malo, ya que conoció a un tipo jóven, que ha estado ausente por siete meses. MVP dice que quiere ayudar a este joven a ver la luz y lo invita a su segmento.

MVP lo quiere invitar a formar parte de The Hurt Business. Mustafa Ali le dice que él quiere ser campeón, "un verdadero campeón". MVP le ofrece su ayuda, pero Ali le dice que no quiere ser como Lashley y Benjamin, a quienes los califica de "idiotas a quienes lavó el cerebro".

MVP le recuerda lo que le pasó a Apollo Crews por rechazar su oferta, y le da a escoger si quiere ser un campeón y estar sentado junto a ellos, o si quiere estar sentado junto a Apollo.

Ali rechaza la oferta y R-Truth aparece de la nada y se lanza contra Shelton Benjamin. El réferi cuenta hasta dos y Truth, al ver su intento fallido, huye antes que sea presa de The Hurt Business.

► 3- Mustaa Ali vs. Bobby Lashley

Mustafa Ali encara a Lashley pero este lo arroja a la lona y el público abuchea.

Lashley conecta una embestida contra el esquinero. Más abucheos. Mientras tanto, Ali no se levanta todavía.

Anuncios

Ali es azotado nuevamente contra la lona. Luego, el All Mighty busca un suplex, pero cambia de opinión y lo envía contra el esquinero.

Con un suplex de Lashley envía a Ali a la lona. Afuera, Akira Tozawa sorprende a Shelton Benjamin y logra una cuenta de dos. Sin embargo, es atacado por este y enviado contra la barrera de protección.

Llegan los ninjas y son neutralizados por Benjamin y MVP. Llega el ninja gigante y Lashley lo envía contra el poste. Sin embargo, ha perdido de vista su combate. Ali se lanza en tope y logra estrellarlo contra el plexiglas y nos vamos a comerciales.

De vuelta a la acción, y la situación con Ali no ha cambiado mayormente y sigue siendo dominado por Lashley. Una breve reacción de Ali, quien buscaba un ataque aéreo, es enviado por Lashley afuera del ring y luego estrellado por el poste y la barrera. MVP le recuerda las consecuencias de tomar una mala decisión.

Lashley domina, Ali se libera con varios golpes, pero toma impulso y es recibido con un rompecaras de Lashley, pero el réferi solo cuenta hasta dos. Ali es apaleado, pero de alguna manera logra resistir.

Lashley busca el Military Press, Ali se libera, pero cae presa de un intento de bombazo, Ali finalmente logra enviar a su rival a la lona. Repite la dosis con un Tornado DDT.

Ali busca la plancha de 450 grados, pero Lashley esquiva y aplica el Full Nelson. Mustafa Ali se rinde.

Anuncios

Bobby Lashley es el vencedor en un regular combate. Prácticamente fue un encuentro de un solo lado. Ali mostró más resistencia que el promedio ante un rival poderoso como Lashley.

Sasha Banks y Bayley aparecen en el ring y "The Boss" dice que que Stephanie McMahon está celosa de ellas, por el hecho de tener todo el oro de la compañía. Bayley dice que "ellas son el show, y lideramos con el ejemplo".

Bayley vuelve a justificar sus acciones de Extreme Rules y dice que puso el ejemplo haciendo lo que cualquier persona haría. Luego, dice que esta noche Sasha convertirá a Asuka como la emperatriz de nada.

Precisamente, aparece Asuka con Kairi Sane, y luego de que llegan al ring, Kairi Sane va en persecución de Bayley y ambas salen de la escena.

► 4- Campeonato femenil Raw: Asuka vs. Sasha Banks

La mala noticia: Las mujeres no estelarizarán esta noche; la buena: sabremos pronto el desenlace de esta controversia.

Suena la campana y Asuka es quien domina al inicio, enviándola a la lona y conectando un par de patadas, Sasha esquiva la tercera, pero con un Shining Wizard logra una cuenta de dos la nipona.

Sasha busca su ofensiva, pero cae presa un Arm Bar, Sasha se rueda y llega a la cuerda inferior.

Anuncios

Asuka busca continuar su ofensiva, pero Sasha la sorprende con la ayuda de las cuerdas. Luego, consigue una cuenta de dos tras un Backstabber.

Sasha aplica una Boston leg Crab. Asuka resiste. Sin embargo, luego de castigar la pierna de Asuka se sale del ring y pide los títulos.

El réferi le llama la atención y Sasha, luego de protestar, mete uno de los títulos al ring. Este se distrae y con el Campeonato femenil Raw busca atacar a Asuka, pero se lo avienta y se hace la lastimada, al estilo del gran Eddie Guerrero. El réferi no se lo compra y aquí no ha pasado nada.

Sin embargo, en la distracción, Asuka le conecta un enzuigiri y vamos a la pausa comercial.

Al volver del corte comercial, Sasha continúa castigando la pierna izquierda de Asuka y logra una cuenta de dos en el proceso.

Luego de un breve dominio de Sasha, Asuka contrataca con rodillazo; sin embargo, falla con su golpe de cadera. Sasha aprovecha y luego de deslizarse hacia afuera del ring, la envía de cara contra la lona.

Luego, continúa el castigo y eventualmente la retadora consigue una cuenta de dos con un doble rodillazo.

Ahora, con el Boston Leg Crab, Sasha busca debilitar a Asuka, pero esta resiste y se libera con una patada. Sasha la lleva contra el esquinero, pero tras una embestida, recibe un codazo de Asuka

Anuncios

Ahora ambas están en la lona y Asuka sale mejor librada con un Ankle lock, pero Sasha saca fuerzas y la envía de cara contra el esquinero. Luego, la remata con un doble rodillazo, pero tras lanzarse desde la cuerda intermedia, recibe un Codebreaker de Asuka.

Asuka conecta un Suplex sobre Sasha, pero ambas lucen lastimadas. Tras un golpe de cadera, la campeona consigue una cuenta de dos.

Ambas están en la cuerda superior, pero Asuka es enviada a la lona. Sasha desde lo alto consigue una cuenta de dos tras un Frog Splash; sin embargo, logra una rápida transición hacia el Bank Statement.

Asuka se libera de la llave y busca el Asuka lock, pero es enviada con fuerza por parte de Sasha hacia afuera del ring. La retadora falla una patada y luego de un intercambio, la rodilla de Asuka es impactada contra la mesa de comentarios. El réferi cuenta y a los nueve segundos consigue regresar la campeona.

Sasha le reclama al réferi y Asuka la sorprende y logra una cuenta de dos. Otra rápida transición de Sasha Banks le permite aplicar el Bank Statement. Asuka busca las cuerdas.

Asuka invierte la llave y consigue el Ankle lock, Sasha se libera y logra un Misile dropkick. Sin embargo, se muestra en la pantalla que Bayley está lastimando a Kairi Sane. Asuka consigue un Suplex, pero se distrae y pierde la concentración, pese a que Sasha no reacciona.

Asuka se sale del ring y va en busca de Kairi Sane. El réferi cuenta y llega hasta diez. Se acabó.

Sasha Banks es la ganadora por conteo fuera y NUEVA Campeona Raw. Ahora sí es oficial que las Golden Role Models tienen todo el oro. Otro buen encuentro arruinado con un final cuestionable. Igual o más que en Extreme Rules.

Mientras tanto, Asuka va a ver cómo queda Kairi Sane y clama por ayuda.

Tras bastidores, Sasha Banks y Bayley festejan. Asuka luce visiblemente molesta.

Y eso será lo último que veamos de Kairi Sane, pues con esta publicación parece decir adiós:

► 5- Murphy vs. Humberto Carrillo

Murphy empieza dominando y tiene a Carrillo contra el esquinero

Sin embargo, Carrillo revierte rápidamente la situación y arrincona a su rival contra el esquinero, pero la réferi le llama la atención. Carrillo, tras tomar impulso derriba a Murphy con una patada, y luego se lanza en tope sobre el discípulo.

Carrillo trepa al esquinero, pero es derribado por Murphy. Luego, Murphy lo devuelve al ring, le conecta una patada y consigue una cuenta de dos.

Tras un forcejeo, Carrillo saca la mejor parte, pero al embestir a Murphy, recibe una patada; sin embargo, contrataca con un codazo. Buscaba el Moonsault y Murphy le agarra la pierna y lo envía hacia abajo.

Murphy toma impulso para continuar su ataque, pero el mexicano saca una patada de la nada y ambos caen.

Tras un intercambio, Carrillo envía a Murphy al esquinero con una patada. Desde el borde del ring, consigue un enzuigiri y desde lo alto, conecta un Misile dropkick y logra una cuenta de dos.

Carrillo y Murphy están en el borde del ring y el mexicano conecta una patada. Levanta a Murphy, pero este se libera y golpea su espalda, Carrillo busca un ataque aéreo, pero Murphy lo recibe con un rodillazo. Luego, aplica el Murphy's Law para liquidar esto.

Murphy es el vencedor en un buen combate y cierra una noche redonda para él, ya que se había hecho cargo de Aleister Black más temprano.

Drew McIntyre aparece en el ring y antes de escoger su estipulación contra Dolph Ziggler, y acepta el reto de Randy Orton, y es oficial: Drew McIntyre vs. Randy Orton.

Drew le dice a Orton que respeta su trayectoria, pero no le interesa y le dice que más le vale que crea que él es el no favorito, ya que la anterior persona que pensó aquello: Brock Lesnar, fue derrotado, y le tendrá una Claymore reservada para él.

Y cuando se refiere a Ziggler, este aparece y le pide la estipulación. McIntyre le dice que su estipulación de Extreme Rules lo inspiró, y le dice que esta vez lo tiene atrapado y lo abofetea.

La estipulación es: Reglas extremas, pero para ambos.

► 6- Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler

Suena la campana y Ziggler busca una silla. pero McIntyre lo bloquea y lo castiga con el poste y de nuevo contra el plexiglas, el cual rompió.

Ahora el campeón saca un palo de kendo y lo ataca con este. y lo envía de espalda contra el plexiglas. Ahora busca asfixiar a Ziggler con el palo y lo envía de cara contra el poste.

Ahora McIntyre empieza metiendo sillas al ring y el réferi huye para que no le caiga alguna. Ahora saca una mesa y la arma contra un esquinero.

Ziggler buscaba una silla, pero McIntyre se lo impide y lo ataca con una silla. Ziggler pide clemencia, pero McIntyre va a golpearlo con la silla y ... Golpe bajo de Ziggler y ambos caen.

Ahora Ziggler lleva la mejor parte, toma el palo de kendo, y empieza atacarlo con el mismo. Sin embargo, McIntyre lo bloquea y le da otro golpe con el palo. Ziggler se escapa y se lanza sobre McIntyre, pero este lo recibe y lo envía contra la barrera de protección y nos vamos al corte comercial.

Ziggler es devuelto al ring, pero cuando vuelve McIntyre es sorprendido con una patada; sin embargo, el escocés logra recuperarse y consigue un par de Belly to Belly y Ziggler es enviado a la lona. Luego, conecta un lazo desde la tercera cuerda.

McIntyre busca liquidar esto, pero Ziggler lo bloquea y con un Famouser logra derribar al Campeón WWE. Ziggler busca atacar desde lo alto, pero McIntyre le da alcanza y conecta un Superplex.

McIntyre prepara el Claymore, pero Ziggler conecta el Zig Zag y logra una cuenta de dos. Ziggler se arma con una silla y espera a McIntyre, pero este lo sorprende con un Claymore y hace que Ziggler atraviese una mesa. Cuenta de tres y se acabó esto.

Drew McIntyre es el vencedor en un buen combate. Contra todo pronóstico, Dolph Ziggler dio guerra, pero el Campeón WWE está en otro nivel.

McIntyre celebra y Randy Orton sale de la nada y le aplica una RKO. Le dice a McIntyre "Te lo dije" y toma el título y "La víbora" queda en pie.

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT.