Fecha para la revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy

Por | |

Fecha para la revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy

AEW no reservará para All Out 2020 la esperada revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy, porque ya está programada para dentro de dos semanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya intuíamos algo especial cuando Chris Jericho publicó esta previa en Twitter de su combate contra Orange Cassidy en la segunda noche de AEW Fyter Fest.

«Hacedme caso... NO vais a querer perderos Orange vs. Jericho EL PRÓXIMO MIÉRCOLES en TNT! De los combates que he tenido en AEW, es uno de mis favoritos... ¡no os atreváis a perdéroslo!»

Ciertamente, no se equivocaba "Le Champion". Por algo, AEW situó este encuentro como estelar de aquel episodio, con respuesta positiva de la audiencia. Así que, ¿por qué no estirar la rivalidad? 

revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy
revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy

revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy

► Exprimiendo la naranja todo lo posible

Hoy, Cassidy luce ya como la estrella de la alianza que forma junto a Best Friends, y como la estrella tapada de AEW, entre tanto Jon Moxley, Cody Rhodes y MJF. Y dentro de dos semanas tendrá de nuevo una oportunidad de oro para situarse en la élite de All Elite Wrestling.

Porque Jericho retó a Cassidy a una revancha en el capítulo de Dynamite del 12 de agosto, después de que el "Freshly Squeezed" lanzara varios litros de zumo de naranja sobre The Inner Circle, dejando la chaqueta de "The Demo God", valorada en 7000 dólares, con un perpetuo olor no precisamente a azahar. Cassidy no salió a aceptar el reto, pero se supone que ya es oficial.

Aunque antes, los dos gladiadores protagonizarán un debate, denominado por AEW como "Super Wednesday Debate", con un moderador especial aún por anunciarse. 

revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy
revancha entre Chris Jericho y Orange Cassidy

Con tal horizonte, queda en duda un nuevo encuentro Jericho vs. Cassidy para All Out 2020, cuando este parecía ser el plan antes del anuncio que nos ocupa, debido a la cancelación temporal de las hostilidades que Jericho mantiene con Mike Tyson. No obstante, una victoria de Cassidy abriría la puerta a ello.

AEW Dynamite (29 de julio 2020) | Moxley y Allin vs. Cage y Starks

___________________________________________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.