El regreso de Mike Tyson a AEW es inminente

Por | |

El regreso de Mike Tyson a AEW es inminente

El boxeador tuvo un altercado con Chris Jericho, plantándose la semilla para un enfrentamiento en AEW. ¿Cuándo podremos verlo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mike Tyson y Chris Jericho tuvieron un enfrentamiento en AEW Dynamite hace un par de meses atrás. Luego de algunos rumores sobre la participación de Iron Mike en la empresa de Tony Khan; aunque según Cody Rhodes el regreso de Mike Tyson a AEW es inminente. El famoso boxeador regresará, por los momentos, a un cuadrilátero de boxeo para pelear contra Roy Jones Jr con reglas inéditas, teniendo en cuenta que la pelea será de exhibición.

► ¿Cuando será el regreso de Mike Tyson a AEW?

El regreso de Mike Tyson a AEW es inminente

Cody Rhodes habló recientemente con ESPN y allí abordó el tema de la relación entre Iron Mike y Tony Khan, manifestando que el "debut formal" de Tyson se dará más temprano que tarde.

"Puedo decir que hay una buena relación entre Mike y AEW y entre Mike y Tony Khan. Creo que es un hilo que esos tipos probablemente tirarán. Si no ahora, en el futuro"

Como se dijo al principio de la nota, Tyson ya tiene un compromiso en los cuadriláteros por lo cual luce muy improbable que en las siguientes semanas se trabaje en un ángulo sobre lo que sería el regreso de Mike Tyson a AEW, sin embargo todo parece indicar que tanto Tony Khan, como Cody Rhodes y el propio Iron Mike quieren trabajar juntos en el futuro cercano.

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.