Randy Orton revela qué es lo que más le preocupa de la lucha actual

En sus más de 20 años de carrera en la lucha libre, ha disputado alrededor de 2.300 combates. Y los que le quedan por delante… Pero para que todos sus oponentes y compañeros tengan claro lo que no le gusta que hagan en el encordado, Randy Orton revela qué no soporta de las lucha moderna.

Podría tomar nota de ello Drew McIntyre, actual Campeón WWE. Los dos luchadores iniciaron una rivalidad este pasado lunes en Monday Night Raw cuando «La Víbora» atacó al monarca por sorpresa, después de desafiarlo a un enfrentamiento por el título en el próximo 23 de agosto en SummerSlam 2020.

► La preocupación de Randy Orton por el estilo actual

La preocupación de Randy Orton
La preocupación de Randy Orton

El 13 veces Campeón Mundial, que podría serlo 14 veces dentro de menos de un mes, acercándose tanto a Ric Flair como a John Cena (16 veces cada uno), se sentó recientemente con Sports Illustrated para realizar una entrevista en la que comentó lo siguiente sobre lo que no le gusta de los combates:

«No digo que mi opinión sea el único camino a seguir. A mí me ha funcionado, pero podría no funcionar para ellos. Cualquier consejo que les dé a los chicos podría no funcionar para ellos.

«Cuando tienes todo claro de la A-Z, la lucha se convierte en una danza física, brutal y violenta. Puede ser suave, áspera, contundente, pero cuando se trata de reducir la velocidad y dejar que la gente vea lo que sientes, como si alguien se lastimara la rodilla al comienzo del combate, y luego 10 minutos después sabes por qué está cojeando en el ring.

«Vender, vender, vender. Todos esos tipos venden, pero necesitan salir de ahí y leer una página de alguno de los libros de la vieja escuela. Tienes que vender.

Randy Orton revela qué no soporta
Randy Orton podría volver a sostener el Campeonato WWE

«No puedo soportarlo cuando veo 10 finales falsos seguidos. Cuando uno recibe una powerbomb y se levante y conecta una rodilla y el otro se agacha, y bum, bum, bum bum. Es demasiado. Pero estos tipos son capaces de hacerlo, porque los fanáticos les van a cantar que luchen para siempre. Y todo eso es basura.

«Pero van a seguir haciéndolo porque creen que es lo que tienen que hacer para obtener esa reacción. No obstante, a veces los fanáticos no necesitan eso. A veces están sentados, con la boca abierta, sin decir palabra, prestando atención. Quieren ver lo que vas a hacer o decir a continuación.

«Esa es la desconexión que existe entre muchos de los muchachos de las marcas principales y los muchachos más jóvenes de NXT. Tienen hambre y son adictos a ese cántico de los fanáticos. Quieren arrancar el techo de cada arena en la que luchan. Pero eso tienes que construirlo. Hay un crescendo.

«Debes comenzar despacio y luego acelerar el ritmo, y después relajarte. Es como un director de una sinfonía. Es un arte. Hacen eso tanto y la gente se lastima tanto… Hay una manera más inteligente de hacer negocios. Esa es mi principal preocupación«.

La preocupación de Randy Orton
La preocupación de Randy Orton

_____________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon