La nueva contratación de AEW, otro indicio de la llegada de Mercedes Moné

Tiempo atrás, en 2019, Dave Meltzer informó de un episodio un tanto cómico sobre Jennifer Pepperman, cuando esta trabajaba para WWE. Según Meltzer, esta quiso traer consigo su más reciente Emmy, conseguido por su labor de guionista de la serie After Forever, a una reunión de producción, haciéndose evidente que Pepperman tenía poca experiencia en un entorno luchístico y provocando el malestar de los presentes.

Ahora, Pepperman forma parte de otra promotora, AEW, y es de suponer que su experiencia dentro de WWE le evitará repetir un episodio tan naif como aquel. Porque la casa Élite tiene bastantes expectativas depositadas en su vicepresidenta de desarrollo de contenido, que básicamente, vendrá a ser mano derecha de Tony Khan para los asuntos creativos. Una aparente delegación de responsabilidades por parte de Khan desde hace tiempo necesaria.

 

► Mercedes Moné en AEW, ¿nueva confirmación?

Al respecto de la contratación de Jennifer Pepperman, Dave Meltzer hizo un interesante apunte.

«Sports Illustrated indicó que Jennifer Pepperman fue contratada por AEW como guionista. Dejó WWE la semana pasada y en WWE pensaban que iría a AEW porque es muy cercana a Mercedes Moné».

Esto vendría a reforzar la previsión de que la otrora Sasha Banks hará de forma inminente su debut en AEW, y se habla de AEW Dynamite: Big Businness como escenario, pues tal episodio televisivo tendrá lugar desde Boston (Massachusetts, EEUU), ciudad donde la gladiadora se crió y comenzó su carrera luchística, el próximo 13 de marzo.

Mientras tanto, Moné ha publicado en las últimas horas un vídeo con el que muestra sus intenciones de volver muy pronto a competir, entre los acordes de la canción «Count Me Out» de Kendrick Lamar.

Mercedes Moné
@themercedesvarnado

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon