Aquella Spear de Edge a Elias en SummerSlam 2019 sin duda trajo cola. «The Rated-R Superstar» aplicaba por primera vez en 8 años su remate característico, y lo hacía de gran manera. Hecho que provocó que detonaran rumores acerca de un regreso del veterano a los rings de WWE, cuando para más inri, pocos días después, el propio Edge declaró poder disputar un combate más sin riesgo alguno. Runrún que no ha decaído y que la pasada noche llegó a un nuevo estadio… en apariencia.

Edge
WWE

Horas antes de Friday Night SmackDown, el medio Ring_Rules publicó el siguiente tuit.

Varias fuentes confirman que Edge vuelve del retiro para liderar el equipo de Hulk Hogan en su combate contra el equipo de Ric Flair en WWE Crown Jewel. Fue añadido al directorio de Rinnoo.net para el 31 de octubre.

Rinnoo.net es un portal de noticias de Oriente Medio sobre estilo de vida, que efectivamente, incluyó la noticia en su agenda sobre Crown Jewel 2019. Un presunto indicativo de la legitimidad del reporte, que tuvo una vida breve.

► Roman Reigns, y no Edge, líder del Team Hogan


Porque si siguieron ayer nuestra cobertura del último episodio de la marca azul, sabrán que ayer se confirmó durante este show que otro gran ejecutor de la Spear, Roman Reigns, encabezará el equipo del «Hulkster» en Crown Jewel.

Roman Reigns será el capitán del Team Hogan en Crown Jewel 2019

Aunque esto no quita para que todavía luzca factible un último combate de Edge en WWE. Y lo último que supimos sobre el tema invitaba a seguir especulando. Según desveló Mike Johnson de PWInsider (una fuente bastante más fiable), el «Hall of Famer» estuvo en Pittsburgh (Pennsylvania) a principios de este mes debido a «asuntos relacionados con WWE». Misma ciudad donde Joseph Maroon, médico principal del Imperio McMahon, tiene su cuartel general. De darse finalmente un retorno, en cualquier caso, será más allá de Crown Jewel.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de