Entre el amago de enfrentamiento de la «premiere» de Raw el pasado lunes entre Hulk Hogan y Ric Flair, o las recientes declaraciones de Stone Cold, puede que estemos ante otra enésima oleada de actos de nostalgia en forma de retornos al ring para un último combate. Aunque entre tales leyendas, sobresale el caso de Edge, tanto por edad como por los indicios al respecto. Y estos parecen haber alcanzado hoy un estadio bastante interesante.

Edge
WWE

He aquí las más recientes informaciones de Mike Johnson de PWInsider.

El miembro del Salón de la Fama de WWE Adam ‘Edge’ Copeland estuvo en Pittsburgh (Pennsylvania) hoy, por, según nos han contado, ‘asuntos relacionados con WWE’. Se ha hablado mucho últimamente sobre un regreso de Copeland al ring para apariciones especiales, pero Copeland parece haber tumbado los rumores en Twitter. Y entonces, hoy, estuvo en Pittsburgh, donde tiene su cuartel general el doctor Joseph Maroon, el médico principal de WWE.

► ¿Edge sigue los pasos de Daniel Bryan?


Sin duda, una actualización que puede prestarse a un lógico corolario: «The Rated-R Superstar» va camino de volver a la competición, a juzgar por esta visita al doctor Maroon. Así, que desmintiera los reportes de la semana pasada vía Twitter de manera tan escueta sería una forma de jugar al despiste con la fanaticada. Pero claro, aquellas declaraciones bajo su podcast le perseguirán hasta que, definitivamente se confirme que Edge no seguirá los pasos de Daniel Bryan. O al menos, hasta que el runrún pase de moda.

Para ser totalmente sincero, creo que podría disputar un combate mañana mismo. Tal vez se me haya ido la pinza, pero no me pasaría nada. Pero por lo que sé acerca del equipo médico de WWE, no me dejarán.

Edge
WWE

Y ya saben que casi ninguna lesión es irreversible, y de hecho algunas sanan en buena medida con el tiempo, como reveló el propio Edge. Considerando además los avances médicos, la rentabilidad que aún vería WWE en el canadiense y un temor a que fiche por AEW, donde sí podrían concederle su deseo de competir, quizás lleven a que el Imperio McMahon dé luz verde a uno de los mejores rudos de su historia.

Advertisements
Hablamos de