Cuadrilátero, nuestro último colaborador en SÚPER LUCHAS, elaboró hace un par de días una curiosa lista: «5 personajes de películas que deberían encarnar en WWE». Y entre ellos, figuraba el de Rocky Balboa: un perdedor de barrio que consigue demostrar que el sueño americano es posible (al menos, según las secuelas de esta saga). Icono que además de poder ser emulado en las figuras de Johnny Gargano, Finn Bálor o Adam Cole, también resultaría adecuado para Chad Gable, quien ayer, vio modificado de nuevo su nombre luchístico.

Durante Friday Night SmackDown, el ex-American Alpha derrotó a Curtis Axel en un combate rápido, para a posteriori, tomar el micro y declarar lo siguiente.

Acepto quién soy. Soy Shorty Gable. Bueno, de hecho, vamos a acortarlo. ¡Soy Shorty G!

► A vueltas con el alias de Chad Gable


Un hecho que, lógicamente, fue muy comentado por la comunidad luchística de internet, y que generó debate sobre si acabará beneficiando o perjudicando a Gable.

Vince McMahon seguramente esté tirado en el suelo de la risa. Hacerle esto a CHAD GABLE sólo para divertirse. El viejo necesita irse.

A Vince le gusta Gable, y esto lo ayuda, en mi opinión. De hecho, ahora genera reacciones del público, y está en un gran lugar en el cartel.

Nueva denominación que casualmente, llega cuando el pasado mes reportamos que WWE había registrado la patente «Shorty G». Merece la pena recordar la valoración que Mike Johnson hizo entonces.

El futuro de Chad Gable podría oscurecerse un poco. Hace un par de semanas, WWE registró el nombre ‘Shorty G’ para un posible futuro nuevo personaje. Si Chad Gable va a ser Shorty G, si eso es lo que van a hacer con él, no creo que vaya a gozar de muy buenos momentos en el futuro.

Chad Gable
WWE

¿Se adhieren a la corriente de Johnson, o piensan que a Gable le esperan grandes éxitos de aquí en adelante? FOX se ha mostrado partidaria de Superestrellas que cuenten con un bagaje deportivo, y recordemos que el ahora Shorty G posee una prolífico pasado en lucha amateur, llegando a competir en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Un currículum, no obstante, que ha sido pocas veces explotado sobre las pantallas de WWE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de