La mamá de las Gemelas Bella pasa por cirugía cerebral

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La mamá de las Gemelas Bella es Kathy Laurinaitis, que además de haber traído al mundo a dos de las luchadoras más importantes que han pasado por WWE tiene como esposo al legendario miembro de esta empresa John Laurinaitis. Nunca ha llamado mucho la atención, aunque es una cara habitual de Total Bellas, el show de telerrealidad que manejan sus hijas. Pero en este caso lo hace y no por una buena noticia: ha tenido que someterse a una cirugía cerebral.

► La mamá de las Gemelas Bella pasa por cirugía cerebral

Brie Bella lo confirmó en una reciente publicación en Intagram:

"Hoy mi mamá pasará por una cirugía cerebral. Descubrieron que tiene una masa en su tallo cerebral... No pude dormir porque estuve rezando toda la noche. Ella es fuerte y sé que todos los ángeles estarán con ella. Ejército Bella, envíen enviando a la Mamá Bella todas sus oraciones y amor. Te quiero, mamá".

Como también hizo Nikki Bella.

"Todavía estoy orando por ti, mamá. Con suerte pronto saldrás de la cirugía".

Y esta dio a conocer además que la cirugía fue exitosa.

"¡Mamá Bella tuvo una cirugía muy exitosa! ¡No puedo agradecerles lo suficiente por sus oraciones, amor, luz y hermosas palabras! No puedo esperar a que mi mamá vea cuánto la quieren. Va a significar el mundo para ella. ¡Ahora oramos por su recuperación! Y gracias a los cirujanos que la cuidaron tan increíblemente. ¡No puedo agradecerles lo suficiente! Me siento muy agradecida y bendecida en este momento. También muy aliviada y feliz. ¡No puedo esperar para abrazar a mi mamá! Estará en la UCI por unos días, pero cuando pueda, ¡recibirá un abrazo y un beso realmente grandes! ¡John Laurinaitis, gracias por estar con ella ella y con nuestra familia! ¡No podríamos haber pasado por esto sin ti! ¡Te amo!".

Anuncio