Confirmado el próximo paso de Karl Anderson y Luke Gallows

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Fueron despedidos de WWE el 15 de abril después de haber aceptado renovar sus contratos para continuar siendo Superestrellas unos cuantos años más y hasta ahora se encontraban buscando su futuro afuera de esta empresa. Ya lo han encontrado. La principal especulación en un primer momento era que Karl Anderson y Luke Gallows firmarían con AEW. Con tantos amigos allí y la posibilidad de unirse a una maravillosa división de parejas hacían que fuera el movimiento obvio. Pero poco a poco empezó a hablarse de Impact Wrestling. Descartando en todo momento su vuelta a NJPW.

► Karl Anderson y Luke Gallows a Impact Wrestling

Karl Anderson y Luke Gallows
Karl Anderson y Luke Gallows fueron Campeones de Parejas Raw en WWE

E Impact es la empresa en la que lucharán a partir de ahora. Todavía no existe una fecha oficial de cuándo tendrán su primera aparición o información acerca de por cuánto tiempo han firmado. No obstante, Dave Meltzer confirma que ambos llegarán a la zona de impacto próximamente en una reciente nota en el F4Wonline. Esto tomando como base los informes tanto de Ryan Satin como de Gary Cassidy apuntando en la misma dirección.

Además, el reporte señala una interesante información sobre cuándo podrían debutar:

"La clásusula de no competencia que tienen con WWE finaliza el 18 de julio, el mismo día que se celebra Slammiversary, el nuevo PPV de Impact. Meltzer no ha podido confirmar cuándo debutarán".

Y no es lo único.

"Sí confirmó que ambos podrán regresar a New Japan cuando su calendario les permita hacerlo".

Cabe mencionarse que esta será una nueva aventura de Gallows en Impact después de haber trabajado en esta compañía como DOC de 2011 a 2013, formando parte de la facción Aces & Eights. En cambio, será la primera vez de Anderson.

Karl Anderson y Luke Gallows
Cuando DOC (Luke Gallows) formaba parte de Aces & Eights en Impact Wrestling
Anuncio