Kevin Owens responde por fin a las comparaciones con Stone Cold

«¡Kevin Owens no será el próximo Stone Cold!». Así de claro fue Steve Austin al hablar de si Kevin Owens puede ser una nueva versión suya. Esto después de que Dave Meltzer sacara a la luz que esa es precisamente la intención de WWE. Esto no quiere decir que sea también la del canadiense, que recientemente celebró el al menos haber dejado atrás lo que estaba haciendo antes, de lo cual dijo que apestaba. Las comparaciones entre luchador y ex luchador no tienen sentido y realmente no sirven para nada, pero se entienden de alguna forma porque ahora comparten remate y ambos tienen una gran personalidad.

Y por esto mismo fue preguntado KO en una reciente entrevista con The New York Post. El luchador dice que él no se compara con el miembro del Salón de la Fama. Pero que está más que feliz porque otras personas lo estén haciendo. Respecto a usar su Stunner, comentó esto:

«No quiero hacer un movimiento igual que el que hace él. No es porque él pueda molestarse, es solo cosa mía. Creo que puedo encontrar formas de que sea un poco diferente, de que sea un poco más mío. Pero ahora mismo no estoy preocupado por eso».

El ex Campeón Universal comentó también cómo está siendo esta nueva etapa en su carrera, como consentido de los fans, en comparación con lo que ha estado haciendo hasta ahora.

«Se siente diferente, más renovado, más emocionante. Eso es lo que siempre buscas como luchador y me lo estoy pasando muy bien. Realmente no esperaba que las cosas tomaran vida propia como lo han hecho Pero estoy feliz de que lo hayan hecho y estoy feliz de dónde estamos ahora».

Owens se está preparando para el próximo día 12 vencer a Shane McMahon en SummerSlam 2019, porque si pierde tendrá que abandonar WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Kevin Owens responde por fin a las comparaciones con Stone Cold»

  1. No hay punto de comparación, son eras absolutamente distintas, y personajes diametralmente opuestos. Stone Cold no era bueno técnicamente, pero su habilidad de micro era excepcional, hábil para copiar algunos movimientos y ser rápido para la ejecución de maniobras era su sello, fuera del Stunner que aplicado por Austin fue una marca de toda una generación.

    Kevin Owens es un anti estereotipo de lo que la WWE busca en un perfil dominante, no tiene la forma física que Vince cataloga para ser la cara de la industria, y tampoco es un rudo tan afamado por la fanaticada y en la actualidad solo marca el paso, porque cambió su sello. Debió mantener el Gimmick con el que enfrento a Cena, eso lo hubiese mantenido como un Top Heel durante mucho tiempo más, ahora es un imitador mas de CM Punk mezclado con Edge…, y es una muy mala amalgama.

Los comentarios están cerrados.