Tanto antes como después de Raw Reunion, Stone Cold Steve Austin fue una de las leyendas que más llamó la atención del Universo WWE, por diferentes motivos, que van desde su afirmación de que el evento pudo haber sido mejor hasta su insinuación de que podría volver más a menudo a la empresa, pasando por la locura que se armó en relación a su cerveza. Han pasado muchos años desde su retiro pero, cada vez que se presenta, Stone Cold pone a todos los fans a prestar atención sobre lo que está haciendo.

Cuando abre la boca no deja a nadie indiferente y recientemente quiso hablar de Kevin Owens. En realidad, lo ha estado haciendo desde que el canadiense empezó a utilizar el Stunner como remate. Pero en una entrevista con Sports Illustrated se refirió a si KO es su nueva versión. Esto después de que Dave Meltzer informaba de que es lo que pretenden en WWE.

Embed from Getty Images

Kevin Owens, ¿el nuevo Steve Austin?

"Si hablamos de Kevin Owens, mejor no metan mi nombre en medio. Ese tipo puede hablar muy bien en el micrófono, es genial en el ring y está usando mi remate, pero, ¡demonios! Nadie será el próximo Steve Austin!

"Recuerdo que cuando estaba en WCW, la gente decía que yo iba a ser el próximo Ric Flair. ¡Nunca nadie será el próximo Ric Flair, y tampoco verán al próximo Hulk Hogan ni al próximo Bret Hart!

Stunning Steve Austin y Paul Heyman
"Stunning" Steve Austin y Paul Heyman.

 

"Simplemente no sucede de esa manera; así no es como funciona. A la gente le gusta decir eso debido a que ven ciertas similitudes, pero lo que deberíamos decir es: 'Quiero que este tipo sea la próxima gran cosa'.

Conociendo al ex Campeón Universal, probablemente él tampoco quiera ser la nueva versión del miembro del Salón de la Fama de WWE sino alcanzar ese enorme éxito pero siendo él mismo. Y realmente, más allá de su remate y de que también tiene una gran personalidad, ambos son completamente diferentes y tienen carreras que no se parecen en nada, por lo que tampoco tiene mucho sentido la comparación.

Pero, ¿conseguirá Owens llegar al nivel que llegó Austin en sus mejores tiempos? Eso suena prácticamente imposible no sólo para él, sino para cualquier otro luchador. Un nuevo Steve Austin quizá todavía no haya nacido.

Advertisements
Hablamos de