Steve Austin es una de las muchas personas que ha reaccionado a lo dicho por Kevin Owens en SmackDown Live. En realidad, el miembro del Salón de la Fama de WWE ha estado hablando bastante acerca de lo que está haciendo el canadiense, sobre todo desde que comenzó a usar su Stunner. Parece que está disfrutando de su trabajo.

De momento porque los dos podrían tener más relación que la de compartir remate. En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha dicho esto:

"No estaba previsto que Kevin Owens volviera al bando de los rudos. Lo que está pasando ahora se suponía que era lo que iba a suceder en un primer momento. Así que han vuelto a eso y quieren convertirlo en Steve Austin".

KO tiene un enorme talento y puede hacer un magnífico trabajo con cualquier historia, pero Stone Cold es otra cosa. Tampoco es que WWE creara este personaje, pues necesitaron de todo lo que es el propio luchador. Sin sus cualidades nunca se hubiera convertido en el fenómeno en que se convirtió. ¿Tiene Owens lo necesario para emularlo?

El martes pasado puso a los fans en pie con su genial promo en televisión y ahora tendrá que continuar por ese camino. Parece haberse convertido en la voz de los que no tienen voz y está metiéndose de lleno con Shane McMahon, pero todo eso ya lo hemos visto innumerables veces en el pasado.

Encaminado está pero apenas está comenzando esta nueva aventura. Y no todo dependerá únicamente de lo que haga el canadiense, sino también de cómo lo maneja la empresa. Porque si una de las dos partes falla, no van a conseguir lo que quieren.

Advertisements
Hablamos de