Las entrevistas que los luchadores conceden a Chris Van Vliet siempre son interesantes. Es un poco lo que sucede (salvando las distancias) cuando las Superestrellas de WWE acuden al Chasing Glory de Lilian García, solo que no profundizan tanto en su vida personal. Cuando los profesionales de la industria luchística hablan con el reportero lo hacen acerca de todo tipo de cuestiones, desde las más polémicas hasta las más inocuas. Y recientemente recibió la vista de dos de las más grandes estrellas mundiales: The Young Bucks.

Los hermanos hablaron de muchos temas, estando uno de los que más ha llamado la atención relacionado con CM Punk. Los dos comentaron cuál es la situación ahora mismo acerca de la posibilidad de que el luchador retirado firme con ellos.

Nick: «Bueno, seamos honestos. Por supuesto que nos gustaría que formara parte de nuestra empresa. No obstante, en este momento no creo que él quiera hacerlo«.

Matt: «Cuando él quiera volver a la lucha libre, será su decisión«.

Chris: «¿Creen que es un ‘cuando regrese’ o más bien un ‘si es que regresa’?».

Matt: «Creo que es un ‘si es que regresa’«.

Nick: «Matt habla a todas horas con él acerca de esto y aquello. Creo que simplemente ahora no es el momento correcto«.

Matt: «Él sabe mejor que nadie cómo es la lucha libre, es el tipo al que todos quieren ver en un encordado. No puedes simplemente un día tomar la decisión de que vas a volver a luchar, tienes que querer hacerlo, y eso depende de él«.

Los Young Bucks ponen en claro la situación CM Punk-AEW

Continúa pareciendo improbable que el ex Campeón WWE vaya a volver a la lucha libre a tiempo completo o parcial. Y él mismo siempre ha sido muy claro al respecto. Los fans no van a dejar de preguntar hasta dentro de unos años cuando realmente Punk no pueda hacerlo. Pero, de nuevo, parece que ya ha tomado su decisión. Aunque nunca se sabe lo que puede suceder.

Advertisements
Hablamos de