Los Young Bucks ponen en claro la situación CM Punk-AEW

Por | |

Las entrevistas que los luchadores conceden a Chris Van Vliet siempre son interesantes. Es un poco lo que sucede (salvando las distancias) cuando las Superestrellas de WWE acuden al Chasing Glory de Lilian García, solo que no profundizan tanto en su vida personal. Cuando los profesionales de la industria luchística hablan con el reportero lo hacen acerca de todo tipo de cuestiones, desde las más polémicas hasta las más inocuas. Y recientemente recibió la vista de dos de las más grandes estrellas mundiales: The Young Bucks.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XrtXy1foNc4]

Los hermanos hablaron de muchos temas, estando uno de los que más ha llamado la atención relacionado con CM Punk. Los dos comentaron cuál es la situación ahora mismo acerca de la posibilidad de que el luchador retirado firme con ellos.

Nick: "Bueno, seamos honestos. Por supuesto que nos gustaría que formara parte de nuestra empresa. No obstante, en este momento no creo que él quiera hacerlo".

Matt: "Cuando él quiera volver a la lucha libre, será su decisión".

Chris: "¿Creen que es un 'cuando regrese' o más bien un 'si es que regresa'?".

Matt: "Creo que es un 'si es que regresa'".

Nick: "Matt habla a todas horas con él acerca de esto y aquello. Creo que simplemente ahora no es el momento correcto".

Matt: "Él sabe mejor que nadie cómo es la lucha libre, es el tipo al que todos quieren ver en un encordado. No puedes simplemente un día tomar la decisión de que vas a volver a luchar, tienes que querer hacerlo, y eso depende de él".

Los Young Bucks ponen en claro la situación CM Punk-AEW

Continúa pareciendo improbable que el ex Campeón WWE vaya a volver a la lucha libre a tiempo completo o parcial. Y él mismo siempre ha sido muy claro al respecto. Los fans no van a dejar de preguntar hasta dentro de unos años cuando realmente Punk no pueda hacerlo. Pero, de nuevo, parece que ya ha tomado su decisión. Aunque nunca se sabe lo que puede suceder.

13 comentarios en “Los Young Bucks ponen en claro la situación CM Punk-AEW”

  1. Que mejor manera de vender tu producto que haciendo humo para crear atención…

    Solo les falta decir que en WWE HHH/Vince/Dun tienen palcos para ver su evento de vrga.

    AMIGOS MÍOS Y QUERIDOS FANS, YA ESTÁ DISPONIBLE LA QUINIELA DE ER2019… LINK EN MI PERFIL O EN EL DE LA CARA QUE CONTROLA EL LUGAR, JOSÉ «NOTORIUS» PÉREZ

    • Hasta donde se.. se dedica a hacer cómics y comentarista en los eventos de la UFC tiene que cumplir su contrato si no es luchando bueno… perdiendo luchas xD tiene que ser haciendo otra babosada

    • Vive de denunciar a sus mejores amigos por un dinero que no le pertenece y de vez en cuando se deja apalear por periodistas en el octógono.

    • Se comenta que ahorró lo suficiente siendo un luchador. Como no tenía familia ni excesos, le quedó suficiente para el retiro.

      Sobre dedicarse, es comentarista de UFC.

  2. Veo que tienen bastante claro que CryM Punk nunca volverá, pero eso no les impidió hacer humo con su posible vuelta en nothing or nothing.
    Estos Young Sucks aprendieron bien de su cliente Mierzer.

    • Lo cual será un problema en su evento All Out en chicago cuando Punk no aparezca, a quien sea su estelar, Omega, Moxley, Jericho, o Page, lo abucheran a mas no poder como abuchearon a Reings después de WM 33, el abucheo de los fans del chivo a Misterio en RR se quedara corto con lo de los fans del lloron

    • Pff, el rumor está desde antes de confirmarse el evento y adivina quienes lo impulsaron: los indielovers como AEW Fan.

      A todo esto, ¿qué pasó con ese? ¿Si se murió de alguna ETS?

      • Lo último que informaron los noticieros es que aún sigue llorando en casa por no haber podido estelarizar WM.

  3. Al menos se logra su cometido, menciona alguien a cm punk y todos hablan, tanto los fans de el como sus haters, eso dice mucho de la importancia de punk en el negocio y el gran impacto que causaria su regreso en sus fans y el morbo en sus haters

Los comentarios están cerrados.