En las últimas semanas Sasha Banks ha sido mencionada en un par de notas interesantes. Primero, cuando supimos que ahora WWE la tiene listada como «una Superestrella ruda de Raw». También se adelantó al mismo tiempo que estuvo cerca de Orlando pero nadie la vio en el Centro de Rendimiento al parecer. Después, más recientemente, Bayley soltó algunas perlas respecto a su alianza y contra WWE, afirmando que nunca recibieron la oportunidad que merecían.

Ahora suena el nombre de la luchadora en boca de Becky Lynch. Al poco de ausentarse, la actual Campeona Raw quiso ayudar a su amiga invitándola a enfrentarse a ella por el título. Ese combate no sucedió todavía dado que aún «La Jefa» no ha vuelto a los encordados de WWE. Más recientemente, a la irlandesa le preguntaron por lo mismo, por si querría tener una lucha contra ella. Esto respondió a Sky Sports:

«Cuando Sasha Banks vuelva, porque ahora está fuera llorando como Ronda Rousey, me encantaría enfrentarla. Pero, desafortunadamente, ella no podría soportar la derrota. Perdió el Campeonato Femenil de Parejas WWE y se fue. Algunas personas no pueden lidiar con la derrota, no son capaces de superarlo cuando pierden. No pueden darse cuenta de que cuando pierdes es sólo una oportunidad para mejorar, es una oportunidad para aprender, es una oportunidad para crecer».

Esto es simple especulación, pero quizá no del todo infundada o equivocada, lo cual comprobaremos pronto, pero, ¿está comenzando algo Lynch para un futuro combate con Banks? Estamos a días de SummerSlam 2019, del segundo PPV más importante del año en WWE, ¿sería una locura que Banks apareciera para hacer perder a Lynch su título? Nada indica que esto vaya a suceder, pero podría pasar. Seguramente a la ex Campeona Raw no le sienten muy bien estas palabras de su compañera.

Advertisements
Hablamos de