Kevin Owens va a ir a SummerSlam 2019 para verse las caras con Shane McMahon en un combate en el que si pierde tendrá que decir adiós a WWE. Más allá de esta condición, resulta repetitivo que ambos se estén enfrentando de nuevo después de haber tenido una larga rivalidad hace no mucho, y el que ahora tengan papeles invertidos no es suficiente para animar esta historia que no da más de sí. El canadiense necesita otro tipo de tramas.

Es de suponer que después de dicho enfrentamiento KO pasará a otra cosa e intentará seguir con su impulso, buscando convertirse en el nuevo Stone Cold. Aunque el propio miembro del Salón de la Fama tiene claro que eso no va a suceder. ¿Qué será lo siguiente para el ex Campeón Universal? Ahora mismo, cualquier especulación es simplemente eso y no ha habido ningún informe que adelante más o menos por qué camino podría seguir la carrera de este talentoso luchador.

Sea cual sea, ahora está más contento de lo que estaba antes. O al menos ese parece con este tuit. En el que aprovecha para criticar su estatus hasta ahora, y también a WWE Shop.

— El KO Show está repleto de contenido genial… ¡Lo pueden ver en SmackDown y comprar su nueva camiseta de Fight Owens Fight en WWE Shop!

— No es nuevo, lleva a la venta varios meses, pero a nadie le ha importado porque apestaba… ¡pero sí, cómprenla, claro! ¡Ahora estoy bien!

No cabe duda de que la situación de Owens en WWE ha cambiado bastante. Y su nuevo personaje podría llevarlo muy alto si todo va bien. Empezando por esta semana y el próximo PPV.

Advertisements

Hablamos de