Kevin Dunn seguirá en WWE a pesar del adiós de Vince McMahon

Por | |

Kevin Dunn no fue mencionado en ningún momento desde que comienzaran las acusaciones y posteriores investigaciones contra Vince McMahon y John Laurinaitis por lo que muchos se preguntarán por qué iba a abandonar la compañía como ellos. Sí, Laurinaitis fue despedido sigilosamente. Aunque el descontento que ha habido con su trabajo durante muchos años sumado a que «The Chairman» ha sido siempre su mayor valedor sí que pusieron el interrogante sobre la mesa. De hecho, un reciente informe acerca de que el zoom exagerado y los cambios de cámaras permanecerán en la compañía señalaba que «si Kevin Dunn se fuera mañana de WWE…».

Kevin Dunn – WWE

► Kevin Dunn seguirá en WWE

Sin embargo, podemos confirmar que va a seguir trabajando gracias a la información de nuestro compañero Sean Sapp en Fightful Select.

«Si bien el talento esperaba que Kevin Dunn fuera despedido con el cambio de régimen de McMahon-Laurinaitis, Triple H ha dicho que Dunn figuraba en una gran parte del futuro de la WWE. Alrededor de media docena de talentos de la WWE con los que hemos hablado señalaron que el estilo de producción es algo que esperan que cambie en un futuro cercano.

«Específicamente, un gran talento y un antiguo talento dijeron que el razonamiento que les dan sobre algunos de los aspectos de producción de WWE socava su trabajo en el ring. También nos dijeron que WWE no cree que tengan a nadie actualmente que pueda reemplazar a Dunn, ya que el candidato más probable fue despedido durante una ronda anterior de despidos, y no es probable que regrese según cómo fue la salida. Nos han dicho que a partir de ahora, se espera que Dunn permanezca en la empresa».

Kevin Dunn - Image by Google+
Kevin Dunn – Image by Google+

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x