John Laurinaitis fue despedido sigilosamente de WWE

Por | |

Vince McMahon no fue el único implicado en las acusaciones e investigaciones (aún en marcha) acercade los 14.6 millones de dólares que habría pagado para evitar que salieran a la luz las aventuras extramatrimoniales que habría tenido con antiguas empleadas sino también John Laurinaitis, quien habría instad a firmar pactos de silencio en el pasado habría mantenido encuentros sexuales con la asistente legal que recibió tres millones. Enseguida comenzamos a hablar de si él podría pagar los platos rotos del mandamás. Más tarde supimos que había sido enviado a casa. Y posteriormente nos enterábamos de que había sido la cabeza de turco en WWE.

► John Laurinaitis fue despedido sigilosamente de WWE

Ya entonces (finalizando el mes pasado) teníamos información sobre que “Johnny Ace” fue sacado de la compañía y hoy continuamos tirando del mismo hilo con nuevos detalles de nuestros compañeros de PW Insider que señalan que ha sido despedido oficialmente en la última semana.

“Poco después de que PWInsider.com publicara nuestra historia sobre Vince McMahon y John Laurinaitis, varias fuentes de la WWE se comunicaron para confirmar que Laurinaitis había sido despedido oficialmente y en silencio por la compañía.

“Se nos dice que la salida ocurrió en la última semana más o menos y, por razones obvias, se mantuvo en silencio más allá de un círculo muy pequeño. Estamos trabajando para confirmar cuándo tuvo lugar la partida, pero todas las fuentes, a una persona, dejaron en claro que Laurinaitis fue despedida”.

Continuaremos atentos para conocer todos los detalles que faltan de esta importante noticia. No nos la tomamos de sorpresa pero John Laurinaitis llevaba muchos años trabajando en WWE, en un papel ejecutivo de relevancia, y parece que este podría ser su final en la compañía después de todo.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x