Vince McMahon no ha vuelto a las Titan Towers de WWE

Por | |

El día de ayer, les reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS el hecho de que Sean Ross Sapp de Fightful Select tiraba por la borda los rumores que indicaban que era muy posible el hecho de que Vince McMahon estuviera manejando WWE “oculto tras la sombra”, ahora hay una confirmación más que indica que es cierto el reporte de Fightful.

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider también reporta que McMahon no ha tenido nada que ver en las operaciones de negocios de WWE, ni mucho menos en las decisiones creativas de la empresa desde que anunció su retiro el pasado 22 de julio. Y añade algo al hecho de que McMahon tiene acceso limitado a la sede principal de WWE, ubicada en Stamford, Connecticut, y es el hecho de que no ha ido allí desde la fecha antes mencionada.

Titan Towers / WWE
Titan Towers / WWE

► Vince McMahon no ha aparecido en las Titan Towers de WWE

“Dado que varios lectores han preguntado en los últimos días acerca de Vince McMahon y John Laurinaitis, algunos puntos que quiero aclarar: Vince McMahon no está involucrado con la empresa en ningún cargo oficial, más allá de ser el dueño mayoritario de las acciones de la empresa.

“Se nos ha dicho que no ha estado en la sede de WWE, en las Titan Towers, desde su retiro y renuncia. No ha participado en ninguna reunión ni ha tenido ningún tipo de comunicación con la empresa. Como señalamos la semana pasada, ha sido eliminado de la lista interna de talentos de WWE, y también, ha sido eliminado de la totalidad de la estructura corporativa de la empersa.

“Una pregunta constante que muchos de los que trabajan para la compañía se han hecho entre sí es si McMahon todavía tiene acceso al gimnasio en la sede oficial de WWE, pero nadie ha oído hablar de que él haya estado físicamente allí.

“Ahora, con respecto a la idea de que McMahon está manejando las cosas oculto detrás de bambalinas, ese no es el caso. Por un lado, sería ilegal que una empresa que cotiza en la bolsa hiciera tal cosa, y si eso fuera descubierto, se desataría el infierno a nivel criminal.

“Una fuente señaló que podían entender por qué la gente todavía cree posible que la familia McMahon hiciera esto, pero, ahora mismo, en la Junta Directiva de WWE y con la presencia de Nick Khan como Presidente, hay muchos controles y contrapesos para evitar que tal cosa suceda”.

Vince McMahon
Vince McMahon

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x