El zoom exagerado y los cambios de cámara se quedarán en WWE

Por | |

Uno de los cambios más grandes que los fans habían estado pidiendo en WWE, no se producirá. Dicho cambio era una transformación en la forma en la cual se ven los shows televisivos de WWE. A la gente les tiene cansados el uso exagerado del zoom que utilizan los camarógrafos y la gran cantidad de cambios de tomas que se hacen casi que cada cinco segundos.

Con respecto al zoom, lo que ocurre en los shows de la empresa es que cuando las Superestrellas se golpean, la imagen se va hacia atrás y hacia adelante, en repetidas ocasiones y muy rápido, haciendo difícil ver los golpes, lo cual era, en parte, el objetivo cuando la empresa empezó a utilizar cámaras de mejor calidad que dejaban ver toda la acción.

YouTube video

► La produccción televisiva moelsta de WWE continuará

Kevin Dunn es el responsable de esta política que se instauró en WWE, y que a Vince McMahon le gustaba, pero que muchos fans desprecian. Otros dicen que “los marea”.

Aunque hay que aclarar que este tipo de efecto zoom también se realiza en la lucha libre profesional para hacer más énfasis en la intensidad y el impacto de los golpes y para el televidente sienta más inmersión en la experiencia que está teniendo al ver el show en su televisor.

En los 90’s, WCW también utilizó este tipo de zoom y en ECW antes el zoom cuando un luchador golpeaba a otro era incluso mucho mayor al que vemos en la actualidad en WWE. A efecto efecto se le conoce como el “Zoom de Acción” y se puede apreciar en muchas películas de acción, de pelea, de carros, etc.

Otra de las quejas de los aficionados es el constante cambio de toma, dado que WWE graba con múltiples cámaras. En este ejemplo, a continuación, se aprecian 57 cambios de cámara en menos de dos minutos:

YouTube video

Sin embargo, en la nueva WWE con Stephanie McMahon y Triple H a cargo, esto no cambiará. Lo vimos anoche en Raw y lo confirmó esta mañana Bryan Álvarez en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde dijo lo siguiente:

YouTube video

“Sé que todos los dicen rotundamente que es Kevin Dunn. Sí, él es parte de esa decisión, lo sé, pero también me dijeron que hay otras personas allà a la que les gustan los temblores, el zoom, los acercamientos y los cortes de cámara.

“Así que no deberían esperar a que si Kevin Dunn se fuera mañana de WWE, entonces, de repente, ya no tendríamos eso. A la gente de allí, en el camión de producción de WWE, le gusta ese estilo. No tengo idea de por qué. Es aboslutamente horrible. Todo eso induce al vómito. Ni siquiera puedes ver lo que está pasando en el ring”.

Logo WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x